Tag:

recital

junio 21, 2023

La UDEP celebrará la Fiesta de San Josemaría con misas, concierto y recital

Por la Fiesta de San Josemaría, el 26 se celebrarán misas en Piura y Lima; asimismo, habrá un concierto de la Big Band en Piura; y, el 27, un recital del Coro de Lima.

junio 24, 2022

La UDEP celebra la festividad de San Josemaría

En homenaje al fundador de la UDEP, el Coro UDEP ofreció un recital; el Centro Cultural realizará dos conversatorios hoy, y el 27 será la misa en ambos campus y un concierto en Piura. 

noviembre 25, 2019

Centro Cultural UDEP ofreció recital “Voces Unidas”

El evento, coorganizado con la Escuela Superior de Música Pública José María Valle Riestra, se realizó el 15 de noviembre en Campus Piura.

abril 26, 2019

Coral de Oro UDEP ofrecerá recital

  En el marco de la Apertura del Año Académico de la Universidad de Piura, la Coral de Oro UDEP, integrada por alumnos, y exalumnos de los últimos 25 años, darán un recital en la Ermita. Hoy, a las 6 de la tarde, en la Ermita de la UDEP, en Campus Piura, tendrá lugar la […]

junio 26, 2015

El Coro UDEP se lució en recital por san Josemaría

El Coro universitario de la UDEP ofreció un Recital en homenaje a San Josemaría Escrivá, primer Gran Canciller de la Universidad, por sus 40 años de tránsito al cielo.

junio 16, 2014

Coro y Coral de la UDEP rindieron homenaje a San Josemaría y a Don Álvaro de Portillo

Con un recital de música clásica renacentista, popular y peruana de El Coro y la Coral de la Universidad de Piura homenajearon a al Fundador de la UDEP, San Josemaría Escrivá y a Don Álvaro del Portillo.