Tag:

Red Solidaria UDEP

abril 20, 2021

Más de 30 alumnos se benefician con las becas solidarias de distintas facultades

Convencidos de que la solidaridad en momentos críticos, como los generados por esta pandemia, debe demostrarse con la acción, alumnos y egresados vienen apoyando con becas de estudio a compañeros en situación económica difícil.

mayo 26, 2020

Alumni UDEP continúa con el ciclo de seminarios web gratuitos

Alumni, la oficina de egresados ofrecerá este beneficio durante todo el año, con la participación de docentes UDEP y del PAD, así como de egresados destacados en el mercado laboral.

mayo 15, 2020

Red Solidaria UDEP busca apoyo para los alumnos becarios

Más de 1200 becarios, de 20 regiones del país, con dificultades económicas y de conectividad, han recibido un paquete de datos móviles que les permite acceder a sus clases virtuales en la UDEP.

mayo 1, 2020

Prototipo del respirador pasó revisión de los doctores de la UCI

Si bien el prototipo del respirador mecánico ofrecido por la UDEP, con un modo de control de volumen mandatorio, estaba listo desde algunos días, ahora está validado, con las recomendaciones dadas por los médicos especialistas.

abril 24, 2020

Gobierno Regional entrega insumos para la construcción de respiradores mecánicos

El 22 de abril, el Gobierno Regional de Piura entregó parte de los materiales y dispositivos necesarios para que la UDEP pueda continuar con la elaboración de los respiradores mecánicos.

abril 20, 2020

Entregan donaciones a poblaciones vulnerables de Piura

La UDEP, Piura en Acción y la Municipalidad de Piura coordinaron la entrega de productos de primera necesidad a pobladores del asentamiento Ollanta Humala, a familias de Coscomba SUR, entre otros.