Tag:

relaciones públicas

febrero 7, 2022

“He cumplido uno de mis grandes sueños: internacionalizar mi carrera”

La egresada de la Facultad de Comunicación, que cuenta con más de 10 años de experiencia, es -desde este año- la gerente regional de Relaciones Públicas para Latinoamérica de la empresa Cabify.

agosto 20, 2020

CEO de Axon expone el rol de la comunicación en la gestión de la reputación

El nuevo coronavirus apresuró diversos cambios en la comunicación. Hoy, estamos viendo lo que iba a suceder recién el 2030, afirmó Carlos Trelles, en la conferencia dirigida a futuros comunicadores.

febrero 27, 2015

Cuatro factores clave para una buena gestión reputacional

Juan Manuel Lancha, CEO de Villafañe & Asociados, explica los retos más importantes de los especialistas de comunicación en gestión de la reputación.

agosto 22, 2014

Graduado de la UDEP gana premio internacional de Relaciones Públicas

Axon Comunicación Corporativa, agencia dirigida por el graduado Carlos Trelles, ganó los premios Golden World Awards, que premian a los mejores trabajos de relaciones públicas del mundo.

enero 30, 2014

Tesista analiza metodología de trabajo en las principales consultoras de Comunicación del país

Angie Jiménez, alumna de la UDEP, realizó una de las primeras investigaciones de pregrado sobre la planificación estratégica que realizan las principales consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación del Perú.

enero 7, 2013

Evalúan el valor de la confianza como elemento de las Relaciones Públicas

“Aproximación a la confianza como bien interno de las Relaciones Públicas”, es el título de la tesis sustentada por Renato Gamero, egresado de la Facultad de Comunicación.

octubre 29, 2012

Cinco egresados de la UDEP son distinguidos a nivel internacional

Egresados de Comunicación fueron galardonados con dos premios Eikon.