Tag:

Repsol

enero 21, 2022

Derrame de petróleo: ¿a quiénes debería sancionarse y cómo?

El derrame de petróleo en Ventanilla ha generado diversas reacciones en el Perú y el mundo. Se habla de responsabilidad administrativa y civil; pero, habría que determinar ¿quiénes son los responsables y qué sanciones deben recibir?

diciembre 13, 2013

Graduado de la UDEP es premiado en congreso internacional de Repsol

Un trabajo técnico presentado por Mario Bertarelli Valcárcel, graduado de Ingeniería Industrial y de Sistemas, fue reconocido como el mejor en el Congreso Técnico de la empresa, realizado en España. Participaron 350 investigaciones de treinta países del mundo.

junio 26, 2013

Repsol: El entorno empresarial y estudiantil

El profesor Juan Carlos Fahsbender, docente de la facultad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, cuenta cómo a partir de un pedido de información pública hecha por un estudiante de la UDEP a Petroperú, dicha entidad estatal le dio respuestas contradictorias sobre las razones de la posible compra de Repsol por parte del Estado.

junio 27, 2012

Estudiantes cursarán maestría en España gracias a Repsol

(Piura).- Manuel Sueiro y Wolfgang Fischer (Ingeniería) fueron seleccionados por el Programa mundial de maestría en Producción y Exploración de Hidrocarburos, impartido por Repsol y la Universidad Heriot‐Watt.

abril 24, 2012

Expropiación YPF: “Ojalá UNASUR no siga mal ejemplo de Argentina”

(Piura).- Luisa Portugal, experta en relaciones internacionales, lamentó el rumbo que ha tomado el gobierno de Cristina Fernández: “lo que hace, cada vez más, es poner en peligro la democracia en Argentina”.