Tag:

Responsabilidad social

febrero 5, 2024

El Consultorio Jurídico de la UDEP continúa ayudando a la comunidad piurana

En el 2023, este consultorio de la Facultad de Derecho atendió más de 700 consultas virtuales y presenciales y ha brindado asesoría legal y gratuita a mujeres, niños y ancianos.

noviembre 24, 2023

Realizan las jornadas formativas “UDEP Lima: de puertas abiertas”

A través de esta iniciativa formativa, la Universidad de Piura, ofreció clases sobre finanzas, familia, salud, tecnología y emprendimiento a trabajadores de servicios operativos de Campus Lima y a adultos mayores del distrito de Miraflores.

octubre 19, 2023

La UDEP convoca a escolares de colegios públicos del país a concurso de becas

Los escolares de último año de educación secundaria de colegios públicos tendrán la oportunidad de postular para acceder a una de las cinco becas para estudiar en Campus Piura o Campus Lima.

septiembre 29, 2023

Feria nutricional y campaña médica en Lalaquiz

El Proyecto Lalaquiz, en coordinación con el Clas Tunal, el Instituto Tecnológico Superior de Morropón y la Municipalidad Distrital de Lalaquiz realizaron una feria nutricional y una campaña médica.

septiembre 6, 2023

La Biblioteca Central dona más de 800 libros a colegios de Catacaos y La Arena

Las bibliotecas del COAR Piura, ubicado en el distrito de Catacaos, y la del Centro Poblado Vichayal, del distrito La Arena son las beneficiarias de las donaciones realizadas por la Universidad de Piura.

junio 7, 2023

Empresarios del país entregan donación a Piura para la lucha contra el dengue

La UDEP y la Cámara de Comercio y Producción de Piura entregaron el apoyo, gestionado por el movimiento empresarial Hombro a Hombro, a la Municipalidad Provincial de Piura y a la Dirección Regional de Salud.

abril 28, 2023

“Todos somos Piura” entrega ayuda a más de 120 familias de La Molina II

Esta vez, las donaciones de Piura en Acción, la jornada solidaria “Todos somos Piura” y las de otras personas e instituciones, permitieron ayudar a familias damnificadas de La Molina II, distrito Veintiséis de Octubre.

marzo 16, 2023

Reinicia “Todos somos Piura” para ayudar a los damnificados de la región

Como en el 2017, se espera que la comunidad se una esta campaña solidaria con víveres, materiales de construcción y donaciones económicas.

febrero 20, 2023

Las candidaturas podrán postular al Premio Campodónico 2023 hasta el 21 de abril

El Premio Campodónico, organizado por la UDEP y la Clover Foundation, abre su convocatoria en el área de Actividad Profesional Destacada. Se podrá proponer a personas o grupos con trayectorias destacadas en su ejercicio profesional.

septiembre 14, 2022

UDEP crea beneficio para hijos de trabajadores de primera línea en la pandemia

Con el programa “Beneficios para hijos de trabajadores de primera línea” se reconoce a los trabajadores que desempeñaron actividades esenciales durante la pandemia.

mayo 17, 2022

Universidad de Piura firma convenios con las municipalidades de Sícchez y Jililí

Los municipios y la UDEP se alían para participar de manera conjunta y articulada, en la formulación y gestión del financiamiento de proyectos y programas de desarrollo social ante la cooperación nacional e internacional.

septiembre 22, 2020

ADS realizará una feria de investigación de servicios

El Service Research Center organiza esta feria en la que alumnos de Administración de Servicios (ADS) expondrán 22 investigaciones. Pueden asistir docentes y estudiantes de la UDEP, así como personas vinculadas al sector servicios.

agosto 3, 2020

Pandemia y solidaridad

La solidaridad, vivida no como una mera estrategia sino como un valor, lleva a tener en cuenta que la acción de cada individuo repercute en el resto de la comunidad.

febrero 28, 2020

UDEP está entre las top 50 del Perú en el Ranking Merco de RSC

La UDEP está entre las 100 mejores instituciones del país. En el ranking Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2020 ha subido 23 posiciones respecto al año anterior.

diciembre 17, 2019

40 alumnos capacitaron a instituciones piuranas en temas jurídicos

Desde agosto hasta diciembre de 2019, los futuros abogados trabajaron en beneficio profesores y escolares de la región Piura con el fin de promover el conocimiento y defensa de los derechos.

noviembre 12, 2019

“Social Impact Now- Lima 2019”: una apuesta por el emprendimiento social

Por primera vez, Campus Lima de la Universidad de Piura fue sede del congreso internacional “Social Impact Now- Lima 2019”, que fomenta el apoyo al emprendimiento social.