EdaMBA otorga a Fernando Barranzuela el 3er premio a la mejor tesis doctoral europea
La tesis “The effects of retail deterrence on consumer-brand relationships: testing a model of the deterrence boomerang effect” fue reconocida en el marco de la EdaMBA Thesis Competition 2020.
Hugo Rodríguez: El futuro del ‘retail’ está en la calidad del servicio
El especialista de la UDEP, Hugo Rodríguez, señala que los negocios tienen que reinventarse ante los cambios para mejorar la experiencia de los consumidores. “El servicio es el tren empuja y lleva todo”
“Cuando todos venden lo mismo, la diferencia está en el servicio”
A propósito del lanzamiento del Diplomado ‘Gestión del Retail’ (DGR), Gonzalo Ansola, director de Competitividad Territorial del Ministerio de la Producción, explica la evolución de este sector en los últimos años.
A mamá en su día (regalos)
Las estrategias de Marketing puestas en práctica en una ocasión especial como el Día de la Madre.
Lima no es el Perú. Es tan solo el 56% del consumo nacional
La venta retail mantiene el modelo capitalino en el interior del país sin considerar las particularidades en el perfil del consumidor y comprador de provincia.