Tag:

Ricardo Bazán

septiembre 28, 2020

En un panel del ICF destacan los valores del matrimonio y la familia

La reforma del proceso de nulidad de un matrimonio busca que quienes lo necesitan tengan cómo acercarse a la Iglesia y vivir conforme a las enseñanzas de Jesucristo, se dijo en el panel.

abril 29, 2017

Ricardo Bazán, exalumno de la UDEP, ya es sacerdote

Terminado el rito de la ordenación, 31 sacerdotes de 16 países del mundo, se unieron al celebrante principal para concelebrar la Santa Misa. Hubo dos peruanos en el grupo, uno de ellos es Ricardo Bazán.

abril 27, 2017

Ricardo Bazán: “mi principal reto será hacer lo que debe hacer un sacerdote”

El diácono Ricardo Bazán, exalumno y exdocente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura, será ordenado sacerdote este sábado 29 de abril, en la Basílica San Eugenio de Roma, Italia.

octubre 31, 2016

Exalumno de Derecho fue ordenado diácono en Roma

Ricardo Bazán Mogollón, abogado por la Universidad de Piura, exdocente y exintegrante del Coro de la UDEP, fue ordenado diácono. La ceremonia fue celebrada por Mons. Javier Echevarría, obispo prelado del Opus Dei.

octubre 28, 2016

Exalumno de la UDEP será ordenado diácono mañana en Roma

Mons. Javier Echevarría, obispo prelado del Opus Dei, conferirá la ordenación diaconal a 31 fieles de esta prelatura, entre ellos a los peruanos Ricardo Bazán Mogollón, abogado por la UDEP, y Andrés Echevarría Escribens.