Tag:

Rosario de la Fuente Hontañón

octubre 16, 2017

Profesora de Derecho expone en foro sobre la familia y los derechos del niño

“En el Perú, muchos niños viven en condiciones infrahumanas. Se requiere un mínimo de bienestar para evitar poner en juego la dignidad del ser humano”, expresó la doctora Rosario de la Fuente y Hontañón.

marzo 23, 2017

“Cuanto más fuertes sean las familias, más sana será la sociedad”

La docente presentó la ponencia “Redescubrir la familia como entorno natural donde se arraiga la persona”, durante el II Congreso Regional organizado por la Federación Internacional de Abogadas, en Lima.

diciembre 10, 2015

Incorporan a docente de Derecho a la Academia Peruana de Doctores

Ceremonia se realizó en el Colegio de Abogados de Lima y reconoció la experiencia de la doctora Rosario de la Fuente como investigadora y docente universitaria del ámbito jurídico.

junio 24, 2015

“Adolescentes del Centro Juvenil merecen ser reinsertados a la sociedad”

Especialista pide a entidades que apoyen a institución. Alumnos de Derecho realizaron visita al local que se ubica en el sector oeste de Piura.

junio 20, 2015

“En los matrimonios sólidos hay un padre ejemplar”

La paternidad requiere de una preparación consciente porque conlleva asumir derechos y una serie de deberes, como el de educar a los hijos, vestirlos, formarlos, recordó la docente de Derecho.

abril 27, 2012

Presentan libro en homenaje a Álvaro D’Ors

(Piura).- “Ciencia jurídica y Humanismo: en homenaje a Álvaro d´Ors”, es el nombre del nuevo libro de la Facultad de Derecho, elaborado bajo la coordinación de la Dra. Rosario de la Fuente, y publicado por Palestra.

diciembre 1, 2011

“Juristas y profesionales de salud deben defender la vida humana”

(Piura).- Declaración de Rosario de la Fuente, profesora de la Facultad de Derecho, en el II Congreso Internacional de Bioética: “Desarrollo científico y Marco jurídico al servicio de la persona humana y su dignidad”.

agosto 1, 2011

Profesores expusieron en Congreso latinoamericano de Derecho

(Piura).- Rosario de la Fuente y Carlos Sánchez Raygada fueron los ponentes de la UDEP; también hubo expertos de Argentina, Ecuador, México, Brasil, Chile, Venezuela, Colombia, España e Italia.