Tag:

SAC

junio 23, 2023

El profesor José Manrique gana Premio Investigador Joven UDEP 2023

La Universidad de Piura concedió este premio al doctor José Manrique, profesor de la Facultad de Ingeniería y miembro del equipo de investigación del laboratorio de Sistemas Automáticos de Control (SAC).

mayo 23, 2019

Dos estudiantes y un egresado de Ingeniería UDEP realizaron pasantías de investigaciones en prestigiosas universidades europeas

Rodrigo Fernández y Enrique Mejía (alumnos) y David Mendoza (Egresado) de la carrera de Ingeniería Mecánico Eléctrica de UDEP viajaron gracias al concurso “Movilizaciones en Ciencia, Tecnología e Innovación”, promovido por el Concytec.

abril 12, 2019

Estudiante alemán hizo una pasantía en la UDEP para desarrollar su tesis de maestría

Robert Menzhausen, alumno de la Universidad BTC Cottbus – Senftenberg, comenta su experiencia en la UDEP, donde realizó una pasantía de investigación de seis meses, para desarrollar su tesis de posgrado.

julio 10, 2018

“Es interesante que los investigadores de la UDEP se enfoque también en las necesidades de la industria y la sociedad”

Ricardo Monleone, experto en telecomunicaciones y sistemas de microondas de la University of Applied Sciences and Arts of Sourthern Switzerland (Supsi), visitó Campus Piura, en el marco de las investigaciones que realiza con la UDEP.

julio 2, 2018

Estudiantes de Ingeniería demuestran su talento para investigar e innovar

Los alumnos de IV y V año de Ingeniería Mecánico Eléctrica exhibieron innovadores trabajos de automatización y optimización en la edición 2018-I del “Saccito’s Day” realizado la semana pasada.

noviembre 28, 2017

Alumnos de Ingeniería presentan innovadores proyectos en el tradicional Saccito’s Day

Se realizó la edición 2017-II del evento que reúne, dos veces al año, a profesores, alumnos y aficionados a la Ingeniería y la innovación, desde hace más de una década.

julio 12, 2017

Estudiantes mostraron sus competencias para la Ingeniería en el ‘Saccito’s Day’

Drones, automatización de un sistema de aire acondicionado, edificios inteligentes para el control automático de consumo de energía y sistema de medición para tierras agrícolas son algunos de los trabajos realizados por estudiantes de Ingeniería.