Tag:

Saccito’s day

diciembre 4, 2023

En el Saccito’s Day: exponen proyectos sobre control y automatización industrial

Veinticinco estudiantes de Ingeniería Mecánico Eléctrica presentaron los resultados de sus proyectos de innovación e investigación, en los que aplicaron las tecnologías de la ingeniería para innovar algunos procesos.

julio 8, 2021

Saccito’s Day: presentan proyectos de automatización usando inteligencia artificial

Los alumnos del curso Sistemas Automáticos de Control presentaron sus proyectos de innovación e investigación, orientados a la aplicación de herramientas de la industria 4.0, en el evento de fin de semestre: Saccito’s Day.

agosto 3, 2020

Alumnos UDEP presentan proyectos ante expertos nacionales e internacionales

Los ocho trabajos, expuestos por estudiantes de Ingeniería, desarrollaron temas basados en la agroindustria, los procesos de energía, la predicción de enfermedades en cultivos y el control de procesos automáticos.

diciembre 12, 2019

Futuros ingenieros presentan propuestas de automatización para sectores productivos

Alumnos de la Facultad de Ingeniería (Campus Piura) presentaron los resultados de los proyectos de investigación e innovación desarrollados durante en el curso Control Industrial; mostraron sus aplicaciones en los distintos sectores productivos.

diciembre 17, 2018

Futuros ingenieros presentan trabajos de investigación aplicada en el “Saccito’s Day 2018-II”

Los alumnos de IV y V año de Ingeniería Mecánico Eléctrica de la Universidad de Piura expusieron proyectos orientados a la transformación de la industria regional, elaborados en el el curso de Control Industrial, CO.

julio 2, 2018

Estudiantes de Ingeniería demuestran su talento para investigar e innovar

Los alumnos de IV y V año de Ingeniería Mecánico Eléctrica exhibieron innovadores trabajos de automatización y optimización en la edición 2018-I del “Saccito’s Day” realizado la semana pasada.

noviembre 28, 2017

Alumnos de Ingeniería presentan innovadores proyectos en el tradicional Saccito’s Day

Se realizó la edición 2017-II del evento que reúne, dos veces al año, a profesores, alumnos y aficionados a la Ingeniería y la innovación, desde hace más de una década.

julio 12, 2017

Estudiantes mostraron sus competencias para la Ingeniería en el ‘Saccito’s Day’

Drones, automatización de un sistema de aire acondicionado, edificios inteligentes para el control automático de consumo de energía y sistema de medición para tierras agrícolas son algunos de los trabajos realizados por estudiantes de Ingeniería.