Tag:

San Valentín

febrero 14, 2023

Amamos como somos

Ambos tipos de amor buscan el bien del otro. Entonces, preguntémonos, ¿Cómo somos con nuestros amigos? ¿buscamos lo mejor para ellos? Amamos como somos, dependiendo de cómo somos serán nuestros amores (amicales, conyugales, filiales, fraternales…).

febrero 14, 2022

¿Amor?

Se afirma que, psicológicamente, el amor lo cambia todo, como dice la canción “Love changes everything” que alude a la revolución interior que se produce cuando el otro o la otra me despierta esa sensación hermosa.

febrero 13, 2022

El 14 de febrero, los puntos sobre las íes

Luchemos con ilusión en la transformación y mejora personal pendientes, mirando más la viga propia que la paja ajena. El efecto positivo expansivo que redundará en aquellos que te rodean, te conocen y aman es impensable.

febrero 15, 2018

Admirar y amar a la esposa

Admirar es empezar a amar, es considerar con agrado a alguien por las cualidades que tiene. Es aprender a valorar aquello que nos atrae de la otra persona.

febrero 14, 2018

Buenos amigos, buenos esposos

La elección del amigo o amiga, como la del cónyuge, es libre. Elegimos cuando reconocemos la dignidad y valía del otro y le descubrimos valores.

febrero 13, 2018

Los esposos: aliados y no enemigos

Aceptarnos entre esposos nuestras limitaciones, con sentido del humor y afabilidad, no significa conformismo, ni resignación amarga, sino sabia ternura e inteligente amor.