Tag:

sbs

marzo 14, 2024

La UDEP y la SBS se unen para promover bondades de la inclusión financiera

Por la Semana Mundial del Ahorro, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP y la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) organizan una conferencia sobre la inclusión financiera en el país.

julio 13, 2020

Docente explica a quiénes beneficiará la reprogramación de deudas

La Comisión de Economía del Congreso aprobó la semana pasada un dictamen con 19 proyectos de ley que buscan “facilitar” el pago de deudas. El docente Jorge Gallo, nos da luces sobre este controversial tema.

enero 13, 2020

Alumna UDEP es seleccionada entre 1500 postulantes para participar en programa de la SBS

El Programa de Extensión dictado por dicha institución busca innovar de manera sostenida sus esquemas de regulación y supervisión, mediante la formación especializada a jóvenes universitarios de alto potencial.

octubre 9, 2015

Micrompresarios participaron en el seminario sobre finanzas personales

Representantes de empresas inmobiliarias, telecomunicaciones, construcción, otra vinculada a la extracción de petróleo; y trabajadores de la UDEP asistieron al seminario taller dictado por el Centro de Asesoría Microempresarial.

febrero 19, 2015

UDEP y SBS dictarán seminario de finanzas personales

La actividad incluye el desarrollo de temas como: administración de los ingresos y egresos, elaboración del presupuesto familiar; administración de las tarjetas de crédito, entre otros.

agosto 23, 2012

Más de ochenta alumnos serán capacitados por la SBS

(Piura).- La Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) capacitará a alumnos cuarto y quinto año de todos los programas académicos de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales, con el fin de proporcionarles las últimas modificaciones de la ley del sistema bancario.

mayo 21, 2012

“Debemos promover la cultura y la educación financiera”

(Piura).- Mainor Alarcón, jefe de la Oficina descentralizada de la Superintendencia de Banca y Seguros, nos habló sobre el crecimiento de las utilidades financieras de este año y las políticas de otorgamiento de créditos.

junio 6, 2011

Marthans: Proyecto de reforma de AFP es una vergüenza técnica

(Lima).- Juan José Marthans calificó la propuesta como un “mamarracho”. Recomienda al Congreso no aprobarlo y si lo hace sugeriría al nuevo presidente que el primer día de su administración lo derogue.