Tag:

Semana cultural

junio 22, 2021

Con música folclórica inició la semana cultural de Vida Universitaria

Durante la semana, los diversos talleres presentarán actividades virtuales sobre la cultura teatral, la marinera y tondero, la cultura china y el dibujo y la pintura.

noviembre 6, 2020

Semana Cultural de Humanidades: un espacio de amor por la cultura

Conversatorios sobre historia, literatura y cine, y una noche cultural son algunas de las actividades que se desarrollarán en el evento organizado por la Facultad de Humanidades.

noviembre 8, 2019

Arte ancestral y danzas regionales se difundieron en la UDEP

En el marco de la Semana Cultural que organiza la Facultad de Humanidades, se exhibieron estampas folclóricas de cuatro regiones, la experiencia de un ceramista morropano y se realizó un concurso de historia.

noviembre 5, 2019

La Facultad de Humanidades inicia su Semana Cultural

Exposición pictórica, cine fórum, recital de poesía, café con filósofos, literatura, concursos y el II Encuentro de Gestores Culturales son algunas de las actividades  que se desarrollarán hasta el 8 de noviembre.

octubre 27, 2017

Expertos dialogan sobre “La Rosa Santa de Lima”

La Facultad de Humanidades organizó un conversatorio sobre Santa Rosa de Lima, en el que se abordaron aspectos diversos como la devoción, la producción poética y la iconografía en torno a la santa peruana.

octubre 25, 2017

El camino después de la muerte

La Semana Cultural que organiza la Facultad de Humanidades busca destacar el valor cultural de las tradiciones que nos unen. Con este objetivo, realiza la exposición “El día de los difuntos en México y Perú”.