Tag:

Seminario de Investigación

noviembre 30, 2018

Placemaking, una estrategia para repensar la transformación de espacios públicos

“Placemaking como alternativa de transformación del espacio público en asentamientos humanos de Latinoamérica. De la teoría a la práctica” es el estudio que realiza la profesora Claudia Coello.

mayo 8, 2018

Docente de la Facultad de Ingeniería explica las ventajas de la quadratura de Gauss

La investigación la presentó en el marco de los seminarios de Investigación e Innovación que desarrolla cada semana la Facultad de Ingeniería.

mayo 7, 2018

Profesor Ryan McDevitt (Duke University) brindó seminario de investigación sobre incentivos y estrategia en fusiones y adquisiciones en EE.UU.

¿Cómo cambian el comportamiento y los impactos en el bienestar de los pacientes cuando las empresas de salud cambian de dueño en EE.UU.?  Esta fue la cuestión de investigación abordada por el profesor Ryan McDevitt, de Duke University, en un seminario de investigación en Lima. El seminario se basó en el paper “How Ownership Changes […]

septiembre 19, 2017

El uso de las comunicaciones industriales permite ahorrar tiempo y dinero

La tecnología y sus aplicaciones es uno de los temas que fomenta la Facultad de Ingeniería en la comunidad, especialmente en el empresariado. Uno de los factores claves para la aplicación son las comunicaciones industriales.