Tag:

seminarios

agosto 24, 2021

Centro Cultural lanza nuevos cursos y seminarios sobre danza, música y otras artes

“Antropología y música: cumbia y salsa”, “Historia de la Danza” y “Artistas del siglo XXI” son los cursos que dictarán reconocidos gestores culturales e historiadores como Aldo Llanos, Abril Carazas y Silvia Benedetti, respectivamente.

julio 6, 2020

UDEP realizará seminarios sobre formalización y tributación

Ambas charlas se realizarán de forma remota vía Zoom, el 14 y 21 de julio y están dirigidas a emprendedores. El objetivo es generar una cultura tributaria de formalización.

junio 30, 2020

UDEP dictará seminarios sobre innovación, marca personal y comercio electrónico

Las capacitaciones virtuales se realizarán entre el 14 de julio y el 15 de setiembre, a través de la plataforma Zoom. Cada participante tendrá un link con un código para cada sesión del seminario.

julio 14, 2017

Exponen modelo para analizar el crecimiento del langostino

Los avances en la investigación de una metodología y en el desarrollo de una aplicación que permitan monitorear la producción del langostino fueron presentados en la Universidad de Piura en un taller informativo.

julio 11, 2017

Profesor de Ingeniería expone en un Congreso Internacional en Cádiz

Hasta el 14 de julio, el doctor Dante Guerrero participa en el XXI Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos, que se realiza en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.

julio 4, 2017

Proyecto de la UDEP busca impulsar la calidad y el desarrollo de las fundiciones

El laboratorio de Metalotecnia de la Universidad viene desarrollando un proyecto con talleres de fundición ubicados en Sullana, Piura, Chiclayo y Trujillo para promover el desarrollo de la industria de fabricación de aleaciones.

junio 7, 2017

Según un estudio: no hay casos graves de problemas en la voz de los docentes por el uso de las tizas

Una investigación realizada, entre los docentes de la Facultad de Ingeniería, demuestra que los problemas respiratorios ligados a la tiza están controlados en este grupo. Asimismo, indica que hay 4% de casos sintomatológicos moderados.

abril 24, 2017

Expertos del PAD y de Apoyo Comunicación dictarán el I Seminario de Marketing Personal

Los expositores, Rafael Zavala y Natalia Granda, ayudarán a potenciar la marca personal, y darán pautas para el manejo de los perfiles profesionales en redes sociales como Linkedin, Facebook y Twitter.

noviembre 3, 2016

Seminario anual de Emprendimiento y Empleabilidad se dictará en Piura

Este 4, 5 y 12 de noviembre un grupo de reconocidos profesionales disertarán en el Seminario Anual de Emprendimiento y Empleabilidad, actividad organizada por Súmate, grupo conformado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

octubre 21, 2016

“El mejoramiento genético es una técnica para producir nuevas variedades de plantas”

El genetista y profesor emérito del College of Biological Sciences University of California Davis, dictó el Seminario Internacional Mejoramiento Genético de las Plantas de la Maestría en Agronegocios de la Universidad de Piura.

octubre 14, 2016

Inició el seminario “Herramientas para la toma de decisiones en la dirección y gestión de servicios de salud”

Profesionales de la salud recibirán en la UDEP una actualización sobre el uso de herramientas para recopilar, analizar, sintetizar e interpretar información sobre el estado de salud de las poblaciones.

diciembre 9, 2015

“La universidad es la primera proveedora de conocimiento y capital humano”

El profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona explicó que la universidad es un agente clave para mejorar las posibilidades económicas y sociales de la región Piura.

diciembre 7, 2015

“Es necesario identificar las prioridades de la región Piura”

El experto en Estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente (RIS3) compartió su experiencia en el seminario “Hacia un desarrollo regional sostenido”.

julio 14, 2014

UDEP capacita a cuarenta microempresarios en gestión de negocios

El Centro de Asesoría Empresarial (CAM) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales clausura mañana martes 15 la tercera edición del seminario “Formando al empresario que hay en ti”.