Centro de Investigación de Servicio: promotor de la investigación científica
Profesores y personal administrativo de Campus Lima participaron en la celebración de los cinco años del centro. Esta comprendió un recorrido por las principales actividades virtuales y presenciales desarrolladas durante estos cinco años.
“Durante una transformación cultural es importante integrar a todos los trabajadores”
“Cynthia Alaluna, gerente de Cultura, Clima y Comunicaciones Internas de Farmacias Peruanas, explicó a los alumnos de ADS que la transformación cultural es un proceso desafiante, y requiere de poner a las personas como centro.
Alumnos de décimo ciclo de ADS expusieron trabajos de investigación en el primer ‘Service Research Day’
El ‘Service Research Center’ de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales promovió esta actividad para que alumnos de octavo ciclo de Administración de Servicios conozcan la experiencia de investigación de sus compañeros.
“El consumidor no es solo data, es persona, mundo real”
El doctor Steven Rayburn, profesor de McCoy College of Business Administration de Texas State University, comenta en esta entrevista cómo el servicio enfocado en la persona es la mejor forma de hacer sostenible un negocio.