Tag:

servicios

julio 22, 2018

We can do it: explora tu lado empresarial desde el colegio

El II Concurso Escolar de Planes de Negocio 2018, organizado por el Programa de Administración de Empresas, busca que los participantes desarrollen su espíritu innovador, con un producto o servicio creado por ellos mismos.

abril 16, 2018

¿Quién crea valor, la empresa o el consumidor?

Los productos o servicios, ¿tienen valor en sí mismos? ¿Quién les otorga valor (y de qué tipo)? La perspectiva de la Lógica del Servicio hace eco de estas preguntas y delinea un modelo innovador.

septiembre 16, 2015

“El área de Servicio al cliente da a Mistura un rostro humano”

Alumno de Administración de Servicios lideró el Área de Informes y comunicación de Mistura. Tras su experiencia, explica cómo gestionar la información en favor de la educación del cliente.

mayo 20, 2015

“Cada peruano debe ser un embajador del pisco”

Profesora de la UDEP comparte detalles del origen y preparación de la bebida bandera del Perú en su libro ‘La magia del pisco’. Publicación ha sido nominada al premio Gourmand.

mayo 22, 2014

“Cuando todos venden lo mismo, la diferencia está en el servicio”

A propósito del lanzamiento del Diplomado ‘Gestión del Retail’ (DGR), Gonzalo Ansola, director de Competitividad Territorial del Ministerio de la Producción, explica la evolución de este sector en los últimos años.

septiembre 17, 2013

Alumnos de la UDEP participaron en Mistura 2013

En esta edición, los alumnos de Administración de Servicios tuvieron la responsabilidad de organizar y supervisar las actividades de más de 300 estudiantes de cocina