Tag:

SGD

agosto 28, 2014

Capacitaron a los evaluadores del personal administrativo de la UDEP

El objetivo de los talleres fue capacitar a los participantes en el uso de las funcionalidades de la herramienta informática para la valoración del informe, entrevista y la elaboración del plan de brechas y objetivos.

julio 14, 2014

“Informe para el SGD se debería trabajar con anticipación”, sostiene Mgtr. Fujihara

La Mgtr. Mercedes Fujihara, gerente de Gestión y Desarrollo del Talento Humano de la UDEP, explica la importancia de la preparación del informe en el proceso del Sistema de Gestión del Desempeño.

julio 7, 2014

“El clima de confianza es importante durante la entrevista”

A la fecha, 52 personas han sido entrevistadas dentro del Sistema de Gestión del Desempeño (SGD). En la Facultad de Ingeniería, las entrevistas se han realizado al 33% del personal, entre Lima y Piura.

junio 23, 2014

“La entrevista es una de las herramientas más poderosas del SGD”

A la fecha, 26 personas (decanos, vicedecanos y directores de programa) han sido entrevistadas por el Rector y en las facultades de Ingeniería, Ciencias Económica y Empresariales y Ciencias de la Educación.

junio 16, 2014

Últimos talleres para evaluadores del SGD serán el 17 y 18 de junio

Mañana martes, y el miércoles 18 de junio, se desarrollarán los últimos talleres, en Piura, para evaluadores de docentes del Sistema de Gestión del Desempeño (SGD) de la Universidad de Piura.

junio 9, 2014

Comenzaron las entrevistas del SGD en las facultades de Ingeniería y CC.EE. y EE.

El Sistema de Gestión del Desempeño ya está en marcha. Se han iniciado las entrevistas de los vicedecanos y directores de programas de las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales.

marzo 17, 2014

Universidad de Piura pone en marcha un sistema de gestión del desempeño

El Sistema de Gestión del Desempeño (SGD) será implementado durante este año.