Tag:

Sheyla Salazar

octubre 11, 2023

La UDEP afianza su participación en el Grupo Compostela de Universidades, GCU

El 21 y 22 de setiembre tuvo lugar en Sevilla la XXIX Asamblea General del Grupo Compostela. Ahí se reconoció la labor y actividades del grupo y se eligió la presidenta para el nuevo periodo.

mayo 16, 2023

Sheyla Salazar participa en un programa de internacionalización en Alemania

En el marco del programa de entrenamiento Dialogue on Innovative Higher Education Strategies (DIES), la directora de programas internacionales, asistió a talleres y presentaciones de proyectos en Alemania, con otros gestores de internacionalización.

octubre 5, 2022

Sheyla Salazar participó en un evento internacional en Barcelona

La 32 .ª edición de la Conferencia Anual European Association for International Educators (EAIE) reunió en España a más de 6300 representantes de universidades de más de 90 países.

diciembre 14, 2021

Sheyla Salazar es coautora de un artículo publicado por una institución alemana

El artículo científico detalla el estatus de las universidades peruanas, de REDI Perú, respecto a la internacionalización, los retos afrontados y las estrategias empleadas para responder a la pandemia.

octubre 26, 2021

Especialistas y gestores de 35 países abordan la educación internacional

Del 14 al 22 de octubre se realizó el Congreso de las Américas sobre Educación Internacional (CAEI Chile 2021) en el que participaron profesionales de la UDEP y de más de 200 instituciones del mundo.

junio 10, 2020

Los rankings universitarios después del COVID-19

¿Qué indicadores deberán considerar estos rankings?, Y, ¿estos indicadores serán cambios momentáneos generados por la crisis o permanecerán como una opción viable para seguir trabajando la internacionalización de las universidades?

noviembre 6, 2018

Profesionales de cuatro países dialogaron sobre la innovación y el emprendimiento desde las aulas

El 22 y 23 de octubre se desarrolló el IV Encuentro de instituciones de educación superior de la Alianza del Pacífico, al que asistió la directora de Programas Internacionales de la UDEP, Sheyla Salazar.