Tag:

Sofía Wong

abril 4, 2022

La UDEP será anfitriona de una conferencia internacional de InnovaT

El 8 y 9 de junio, en Campus Piura, tendrá lugar esta conferencia sobre la enseñanza innovadora en la educación superior organizada por el proyecto InnovaT de Erasmus +. Se desarrollará en formato híbrido.

octubre 26, 2021

Especialistas y gestores de 35 países abordan la educación internacional

Del 14 al 22 de octubre se realizó el Congreso de las Américas sobre Educación Internacional (CAEI Chile 2021) en el que participaron profesionales de la UDEP y de más de 200 instituciones del mundo.

septiembre 25, 2020

La UDEP participó en un encuentro que busca mejorar la educación superior

En el ciclo de diálogos I2Latam – Mimir Andino, titulada “Alianzas para la promoción de I+d+i”, se presentaron iniciativas para mejorar la gestión de la investigación e internacionalización de la educación superior en Latinoamérica.

marzo 21, 2019

UDEP participó en el IX encuentro de redes de educación superior de América Latina y el Caribe

La directora de cooperación y redes internacionales de la Universidad de Piura, Sofía Wong, participó como relatora del encuentro en la mesa “Educación Superior, internacionalización e integración en América Latina y El Caribe”.

noviembre 29, 2018

La UDEP y la Universidad de Nebrija plantean la posibilidad de un convenio de colaboración

Buscando fortalecer los lazos institucionales y la posible creación de un programa educativo en conjunto, el rector de la Universidad de Nebrija, doctor Juan Cayón Peña, visitó Campus Lima, el 26 de noviembre.

noviembre 6, 2018

Redes de internacionalización de México, Colombia, Ecuador y Perú buscan fortalecer relaciones con Estados Unidos

Sofía Wong, directora de cooperación y redes internacionales, asistió a la conferencia regional “Internacionalización de la educación superior como herramienta para fortalecer la relación con los Estados Unidos”, desarrollada en Ecuador.

septiembre 13, 2018

INNOVA –T, el nuevo proyecto en el que participará la UDEP financiado por la Comisión Europea

El proyecto fue seleccionado entre un total de 874 propuestas de distintas regiones, y recibirá un financiamiento de casi un millón de euros durante los próximos tres años.

abril 24, 2018

Representantes de UDEP participan en reunión del Umetech en Argentina

Gerardo Chang de la Facultad de Ingeniería y Sofía Wong de Relaciones internacionales participaron en la reunión intermedia del proyecto Umetech Erasmus+ financiado por la Comisión Europea para el fortalecimiento de capacidades en educación superior.

agosto 1, 2017

UDEP participó en el III Encuentro de Instituciones de Educación Superior realizado en Colombia

Evento organizado por la Alianza del Pacífico generó un espacio de integración entre académicos de Colombia, Chile, México y Perú.

junio 9, 2017

UDEP participó en feria internacional de Educación en Los Ángeles

Nafsa 2017 Expo Hall presentó a más de 300 expositores de todas partes del mundo, reunió a socios internacionales y a casi 10.000 alumnos, líderes y agentes de cambio en Estados Unidos.