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octubre 28, 2019

“Durante una transformación cultural es importante integrar a todos los trabajadores”

“Cynthia Alaluna, gerente de Cultura, Clima y Comunicaciones Internas de Farmacias Peruanas, explicó a los alumnos de ADS que la transformación cultural es un proceso desafiante, y requiere de poner a las personas como centro.

septiembre 27, 2019

Alumnos de décimo ciclo de ADS expusieron trabajos de investigación en el primer ‘Service Research Day’

El ‘Service Research Center’ de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales promovió esta actividad para que alumnos de octavo ciclo de Administración de Servicios conozcan la experiencia de investigación de sus compañeros.

noviembre 28, 2018

Docente UDEP expone sobre la lógica del servicio en la experiencia del cliente

El 21 de noviembre, Luis García Tello, Director del Service Research Center y docente del programa académico de ADS, expuso en el Premio Experiencia de Apexo, de la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente.

junio 15, 2018

Perfeccionando el círculo dorado

Quizás lo que faltaría para completar el círculo dorado de Sinek es añadir el “¿para quién lo hacemos?” Y es ahí donde debe agregarse un nuevo capítulo a esa visión estratégica de las empresas.

junio 8, 2018

Cirque du Soleil: el encuentro entre la expectativa y la percepción

En un mercado en declive, como es el del circo, ¿cómo es que el Cirque du Soleil viene logrando, a nivel mundial, cuarenta millones de espectadores?

mayo 16, 2018

Los negocios, más que un campo de batalla

El magíster Luis García Tello, director del Service Research Center, comenta acerca de la importancia de la sinergia entre negocios para brindar un excelente servicio.

abril 16, 2018

¿Quién crea valor, la empresa o el consumidor?

Los productos o servicios, ¿tienen valor en sí mismos? ¿Quién les otorga valor (y de qué tipo)? La perspectiva de la Lógica del Servicio hace eco de estas preguntas y delinea un modelo innovador.

enero 31, 2018

“El consumidor no es solo data, es persona, mundo real”

El doctor Steven Rayburn, profesor de McCoy College of Business Administration de Texas State University, comenta en esta entrevista cómo el servicio enfocado en la persona es la mejor forma de hacer sostenible un negocio.

junio 13, 2017

Especialista en Marketing y Administración de Servicios de la Universidad de Texas en Campus Lima

El Dr. Rayburn se encuentra en Lima dictando seminarios para los programas de Administración de Servicios y Administración de Empresas. Su agenda incluye sesiones con los doctorandos en Gobierno de Organizaciones del PAD.