Tag:

sst

agosto 12, 2020

¡Gracias por cuidar el campus!

Al terminar la cuarentena, un grupo de trabajadores volvió a Campus Piura, uniéndose al equipo de Mantenimiento y Portería que cuidó nuestras instalaciones, siempre. Esta semana, personal de Mantenimiento de Lima también retornó al campus.

septiembre 30, 2014

Institución alemana becó a experto en salud ocupacional de la UDEP

Norvil Mera, médico ocupacional y director académico de la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, participó en un encuentro en Alemania junto a expertos de 20 países.

septiembre 8, 2014

“Un trabajador debe llegar a su casa con la misma salud con la que salió”

La UDEP, fiel a su compromiso con el desarrollo profesional, presentó la segunda edición de la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, con la participación de 27 profesionales nacionales y extranjeros.

agosto 25, 2014

“Las personas felices trabajan mejor y tienen mayor productividad”

El Dr. Ángel Baguer, quien será ponente en la conferencia Youth for Development, explica que el éxito de una empresa radica en considerar a sus trabajadores como personas competentes y reconocidas.

junio 17, 2014

“No hay empresa exitosa que no sea excelente en seguridad y salud laboral”

El Dr. Ricardo Montero, especialista en seguridad y ergonomía, explica la importancia de que las empresas implementen un eficiente sistema de prevención de riesgos.

abril 28, 2014

“La seguridad y salud en el trabajo es una de las necesidades menos atendidas en el país”

En el marco del día mundial de la seguridad y salud en el trabajo, el Dr. Norvil Mera, del Policlínico UDEP, hace una reflexión sobre la necesidad de que el Estado y las empresas privadas destinen mayor inversión a este tema.

marzo 17, 2014

Médico de Policlínico UDEP recibirá capacitación en Alemania

El Dr. Norvil Mera Chu obtuvo una beca para asistir al curso de verano sobre salud ocupacional en la Universidad de Munich.

septiembre 11, 2013

“No proteger a los trabajadores es un delito”

John Astete, presidente de la Sociedad Peruana de Salud Ocupacional, manifiesta que las empresas deben velar por el bienestar de sus trabajadores, para ello deben implementar un eficiente sistema de prevención de riesgos.

septiembre 4, 2013

“La seguridad es un compromiso y un deber de las empresas”

Gerardo Arias, docente de la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, explica la importancia de gestionar sistemas de prevención de riesgos y enfermedades laborales en las empresas.