Tag:

start up

junio 19, 2023

Emprendimientos de energía eólica y solar triunfan en el Energízate Perú 2023

La tercera edición de Energízate Perú, organizada por Prensa Grupo y Hub UDEP, a través de su Programa WISE Perú, premió a Eolic Wall en la categoría “Prototipo”; y a Sunai, en la categoría “Ventas”.

junio 17, 2022

Siete emprendimientos de egresados UDEP están en el top 100 de la revista Forbes

Manzana Verde, Agros, Alivvia Salud, Pixed Corp, B89, Ebombo y Kurios son empresas orientadas a los sectores salud, educación, entretenimiento, agricultura y fintech, creadas o dirigidas por egresados de la Universidad de Piura.

agosto 26, 2021

Hub UDEP y agencia coreana impulsarán emprendimientos basados en las TIC y la ecología

El programa “Accelerating Digital Transformation”, dirigido a emprendedores con productos, servicios o ideas de negocio basados en las TIC o en el ámbito ecológico, ofrece un diagnóstico empresarial, capacitación y capital semilla de hasta 8000 dólares.

enero 6, 2021

CiE 2020: expositores dialogaron sobre el rol innovador de las universidades

Durante la II Cumbre Internacional de Innovación y Emprendimiento, organizada por HUB UDEP, especialistas nacionales e internacionales dialogaron sobre el papel innovador que cumplen las universidades en estos tiempos de pandemia.

noviembre 4, 2020

Hub UDEP lanza un programa especializado para potenciar ideas de negocio

El programa “Despega: convierte tu idea en un emprendimiento” busca convertir 10 ideas iniciales de negocio en emprendimientos tangibles a lo largo de cuatro semanas. La fecha límite para aplicar al programa vence el 13.

agosto 7, 2020

Alumnos de la UDEP participan en un curso de emprendimiento de Babson College

En julio, estudiantes y egresados de Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP asistieron al curso y reforzaron su capacidad para identificar oportunidades de negocio y resolver problemas. Participaron alumnos de nueve países.

mayo 5, 2020

Manzana Verde lanza iniciativa #DonarEsAmar ante emergencia sanitaria

A través de esta iniciativa, Manzana verde, ‘startup’ ganadora de la primera generación de Hub UDEP, encontró la manera de ayudar a personas vulnerables mediante la donación de almuerzos nutritivos.

octubre 1, 2019

WISE: una primera experiencia con emprendedoras profesionales y técnicas

El programa Women In STEM Entrepreneurship llegó hace menos de un año al Perú y, de la mano con la UDEP, ya va dejando una huella que ayudará a multiplicar el emprendimiento, especialmente, el femenino.