Tag:

Startups

julio 31, 2023

Eddie Valdiviezo: “La innovación eleva la competitividad empresarial en el país”

En los últimos años, el ecosistema peruano de emprendimientos ha experimentado un proceso de crecimiento y dinamización. El surgimiento de startups, incubadoras, aceleradoras de negocios, y programas de promoción de actores públicos y privados ha significado un importante avance.

agosto 5, 2022

Pitch Days 2022: emprendimientos del norte enriquecen propuestas de negocio

Durante el primer Pitch Days Cofide 2022, coorganizado por el Hub UDEP, emprendimientos de la región norte del país recibieron asesorías de fondos de inversiones para potenciar sus modelos de negocio.

septiembre 3, 2020

HUB UDEP y TecnológICA presentan resultados sobre emprendimientos regionales

Más de 50 emprendimientos, 49 startups y más de 120 empleos en Piura e Ica son los resultados más destacados del proyecto ejecutado con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Telefónica.

octubre 18, 2019

Hub UDEP organiza la I Cumbre Internacional de Emprendimiento e Innovación

El evento se realizará del 18 al 20 de noviembre en Campus Piura y contará con más de 30 ponentes nacionales e internacionales.

junio 20, 2019

Arturo Meza: “Hoy en día los jóvenes dan forma a los nuevos emprendimientos”

Para emprender hay que tener una buena idea, pero sobre todo muchas ganas para ejecutarla, dijo el especialista en emprendimientos, Arturo Meza, en el marco de la Semana de Ingeniería de la UDEP.

junio 26, 2018

“Los mentores aumentan la probabilidad de éxito de una startup”

Emprendedores de la región y expertos de la Universidad de Piura recibieron talleres para promover el desarrollo del ecosistema emprendedor en el norte.

marzo 7, 2018

Ragi Burhum: “El emprendedor está hecho para el riesgo”

En el taller ¿Por qué una startup no es una pyme? el experimentado inversionista peruano alentó a los asistentes a seguir apostando por el desarrollo de sus negocios.

octubre 27, 2017

“China tiene más de 1600 incubadoras y aceleradoras, muchas de ellas asociadas a universidades”

El reconocido expositor, experto en negocios internacionales, disertó sobre las tendencias tecnológicas, startups y los modelos de negocio en China, en la conferencia organizada por el Instituto Confucio de la UDEP.