Tag:

Susana Raggio

noviembre 10, 2022

Realizarán el festival de tondero “Gracia, donaire y salero” en Campus Piura

El sábado, 19 de noviembre, se llevará a cabo este festival cultural, con el objetivo de difundir el baile regional. Lo organizan el área Vida Universitaria-Piura, en coordinación con la academia Pierina Chávez.

marzo 10, 2022

Jefas de Vida Universitaria: “La presencialidad enriquecerá a los estudiantes”

Después de dos años de actividades virtuales, Vida Universitaria está lista para recibir a los estudiantes con su oferta formativa presencial en las áreas de Arte y Cultura, Deporte y Bienestar y Voluntariado y Sociedad.

octubre 26, 2021

Las cosas como son, pero ¿cómo son las cosas?

¿Cómo evitar ser manipulados y tener un pensamiento libre? La respuesta es breve: aprendiendo a pensar. Esto exige esfuerzo de análisis para filtrar la información, poniendo especial atención a las palabras.

septiembre 27, 2021

En defensa del más débil. Sí, pero ¿cómo?

Debemos tener claro que la verdad no puede ser impuesta por nadie; se impone por sí sola, y quien la encuentra se siente atraído por ella. ¿Alguien diría que le gustaría vivir inmerso en la mentira?

marzo 30, 2021

Seis alumnos extranjeros participan en talleres de Vida Universitaria

Alumnos de la UDEP fueron invitados a matricularse en los talleres de arte y cultura de la Universidad Panamericana de Guadalajara (México); y este ciclo, estudiantes de Chile y Brasil cursarán talleres en la UDEP.

enero 6, 2021

Vida Universitaria ofrecerá cursos para complementar el perfil profesional

Estos programas complementarios brindarán capacitación en diversos aspectos formativos con el fin de que la comunidad universitaria esté en constante aprendizaje, desarrollando habilidades que complementen su perfil profesional.

diciembre 18, 2020

La UDEP invita a “Viva la Navidad”, un concierto para disfrutar entre amigos

En el marco del cierre de nuestras actividades del 2020 (del 19 de diciembre al 3 de enero), y para descubrir la alegría y el auténtico espíritu navideño, te invitamos a este festival virtual.

diciembre 9, 2016

Alma Tallán gana el Premio Nacional al Voluntariado 2016

El proyecto, ejecutado en Piura, ganó en la categoría ‘Voluntariado universitario’. Este premio nacional reconoce el compromiso de personas e instituciones en el desarrollo, construcción, fomento y apoyo al servicio de voluntariado en el país.

noviembre 8, 2016

UDEP inauguró Exposición gráfico plástica 2016

Ayer fue inaugurada esta exposición de dibujo y pintura, organizada por Vida Universitaria de la UDEP. Estará abierta a la colectividad piurana en general, hasta el viernes 11 de noviembre.