Tag:

Telefónica Open Future

julio 8, 2020

Los ganadores del COVID-19 Solution Challenge tendrán capital semilla y mentorías

Los organizadores impulsarán el desarrollo de los ocho proyectos, a través de mentorías constantes, alianzas estratégicas y un aporte monetario, para que puedan implementar los pilotos, principalmente en la zona norte del país.

marzo 6, 2019

Expondrán el impacto de la mujer en el emprendimiento

Por el Día Internacional de la Mujer, HUB UDEP, Telefónica Open Future y el programa WISE, en colaboración con la Cámara de Comercio y Producción de Piura, ofrecerán un conversatorio el 8 de marzo.

febrero 27, 2019

Programa WISE Perú convoca a emprendimientos de ciencia y tecnología liderados por mujeres

Hasta el 15 de marzo las emprendedoras en STEM podrán postular al programa que brindará acompañamiento a sus proyectos, con el fin de hacerlos sostenibles en el tiempo y se facilite su ingreso al mercado.

noviembre 9, 2018

Startup incubada por HUB UDEP se beneficia con programa de UTEC Ventures

El emprendimiento, dedicado al servicio de reparto de comida con planes alimenticios saludables, obtuvo 15 000 dólares en efectivo, así como contacto con una red de mentores y asesorías contables y legales.

septiembre 28, 2018

Dos propuestas de Piura quedaron seleccionadas en el Global Goals Jam 2018

Los equipos ganadores accederán a un programa de incubación y asesoría de HUB UDEP, Telefónica Open Future, IBM y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

septiembre 1, 2018

Diez proyectos tecnológicos de impacto social son reconocidos por UDEP, Telefónica y el Gobierno Regional

En la final, el jurado destacó la variedad de propuestas e iniciativas. Durante 8 meses, los ganadores contarán con un espacio físico, herramientas tecnológicas, servicios de formación, diagnóstico y asesorías para mejorar sus iniciativas.

julio 20, 2018

Emprendimiento piurano asesorado por HUB UDEP recibió inversión de 20 000 dólares

La startup ha recibido un financiamiento de la Red de Inversionistas Ángeles del PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, con el objetivo de relanzar la plataforma online de especialización en ingeniería.

enero 8, 2018

Emprendimiento incubado por HUB UDEP lanza plataforma virtual

Manzana Verde fue uno de los ganadores de la “I Convocatoria Nacional de Emprendimientos Tecnológicos con Impacto Social” organizada por la UDEP, Telefónica Open Future_ y el Gobierno Regional.

noviembre 11, 2017

11 proyectos tendrán acceso a programa integral de incubación de Hub UDEP y Telefónica Open Future

Durante 8 meses los equipos ganadores podrán desarrollar sus ideas de negocio en la incubadora de la Universidad de Piura mediante asesorías personalizadas.

octubre 13, 2017

Más de 130 proyectos participan de la I Convocatoria Nacional de Proyectos Tecnológicos con Impacto Social

Del total de proyectos participantes, 48 postularon a través del crowdworking HUB UDEP de la Universidad de Piura.

agosto 28, 2017

Cinco consejos para hacer crecer tu emprendimiento

En el Meetup, realizado en el taller de la incubadora HUB UDEP, emprendedores de la región Piura analizaron los principales aspectos que deben tener en cuenta para que su proyecto empresarial sea exitoso.