Tag:

Todos somos Piura

abril 28, 2023

“Todos somos Piura” entrega ayuda a más de 120 familias de La Molina II

Esta vez, las donaciones de Piura en Acción, la jornada solidaria “Todos somos Piura” y las de otras personas e instituciones, permitieron ayudar a familias damnificadas de La Molina II, distrito Veintiséis de Octubre.

marzo 31, 2023

“Todos somos Piura” llevó ayuda a 110 familias de Pedregal

La cruzada solidaria que promueve la Universidad de Piura, para ayudar a las familias damnificadas por las lluvias, inició sus jornadas de donaciones en Pedregal Grande, Catacaos.

marzo 16, 2023

Reinicia “Todos somos Piura” para ayudar a los damnificados de la región

Como en el 2017, se espera que la comunidad se una esta campaña solidaria con víveres, materiales de construcción y donaciones económicas.

agosto 29, 2018

Destacan papel de la logística humanitaria desplegada por UDEP en emergencia del 2017

Ante un desastre, la rapidez de acción y la ayuda humanitaria son cruciales. Gobierno y organizaciones con capacidad de actuar, incluso aquellas cuyo fin no es humanitario, deben responder de manera coordinada.

julio 14, 2017

Sigue llegando la ayuda solidaria

Dos toneladas y media de medicinas, alimentos no perecibles, agua, ropa, juguetes y artículos de aseo, donó la Asociación Peruano Japonesa, para que sean distribuidos en las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones.

junio 12, 2017

Susana Vegas: “apoyo de donantes y voluntarios fueron vitales en la emergencia que vivió Piura”

En la Semana de Ingeniería y Arquitectura, la doctora Susana Vegas explicó el proceso de ayuda solidaria realizado por “Todos somos Piura”. Dijo que esta no debe limitarse al desastre sino que debe ser permanente.

abril 28, 2017

Todos Somos Piura seguirá trabajando por la Región

Luego de la ayuda inmediata brindada a los damnificados por las inundaciones, la campaña Todos Somos Piura, de la Universidad de Piura, inicia una segunda etapa, en la que trabajará por la reconstrucción.

abril 27, 2017

A un mes de la inundación en Piura

El 27 de marzo, el veleidoso río Piura, que parecía dormir, se desbordó en varios puntos de la Región, causando desolación y desastre. Pero, también hizo aflorar lo mejor de las personas e instituciones.

abril 21, 2017

UDEP propone Grupo Interdisciplinar para afrontar el fenómeno El Niño

El rector de la Universidad de Piura dijo que hay un doble reto para este año: “trabajar con dedicación y esfuerzo para reconstruir nuestro entorno; y poner al servicio de la sociedad, nuestra investigación científica”.

abril 3, 2017

‘Todos somos Piura’ lleva esperanza a los damnificados de la Región

Ante la difícil situación que atraviesa la región Piura, cientos de personas se han unido para apoyar. Participan como voluntarios, llevan donativos y ayudan a los damnificados a través de la campaña Todos Somos Piura.

marzo 31, 2017

La Municipalidad de Miraflores y Toulouse Lautrec se suman a las donaciones para Piura

Los donativos son fruto de la campaña interna organizada por su área de Vida estudiantil e impulsada por la directora del instituto, Silvia Campodónico, en la cual participaron alumnos, profesores y personal administrativo.

marzo 24, 2017

“Todos somos Piura” – Cada vez llegamos a más damnificados

En la primera semana de la campaña Todos Somos Piura, varias personas han mostrado su solidaridad a través de donaciones y voluntariado para ayudar a los más afectadas por las lluvias.

marzo 22, 2017

Estudiantes se unen a las brigadas de ayuda en campus de Piura y Lima

Liderados por el Voluntariado UNIVAS, 200 jóvenes brindan su tiempo y trabajo, a fin de organizar las donaciones y colocarlas en kits, para su posterior distribución a las zonas más afectadas por las lluvias.