Tag:

trabajadores

junio 13, 2022

Regresa el Campeonato interno de trabajadores de la UDEP

Después de dos años de virtualidad, el área de Deporte y Bienestar de Vida Universitaria y el área de Gestión y Desarrollo de Talento Humano organizan el Campeonato interno de trabajadores UDEP-Campus Piura 2022.

junio 1, 2020

“En un giro de negocio se debe cuidar al personal”

Ante la situación económica que vive el país, la directora del Centro de Asesoría Microempresarial de la UDEP exhortó a las empresas a mantener y apoyar a sus empleados.

junio 10, 2015

Veintinueve trabajadores serán distinguidos por la UDEP

El viernes 12 de junio, se reconocerá el trabajo de veintinueve de trabajadores, quienes recibirán la Medalla de la Universidad de Piura por sus 25 años, o más, de servicio.

septiembre 4, 2014

Campeonato de trabajadores UDEP – Piura

El Comité organizador del Campeonato de Mini fútbol Confraternidad UDEP –Invierno 2014, invita a los trabajadores de la Universidad a participar en este campeonato.

julio 17, 2014

Alianza estratégica Essalud-UDEP beneficiará a más de 220 trabajadores

La Universidad de Piura y Essalud han suscrito una alianza de cooperación interinstitucional con la finalidad de promover estilos de vida saludables en los asegurados.

noviembre 15, 2013

Empresas que no abonen la CTS podrían pagar hasta 37 000 soles de multa

Hoy vence el plazo para que las empresas e instituciones privadas hagan el segundo abono del año, de la Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) de sus trabajadores. De no hacerlo, podrían pagar una multa de hasta 37 000 nuevos soles, según sea el número de empleados afectados, por incumplir la norma del Reglamento de […]

junio 17, 2013

“Nos vieron siempre como lo que podríamos llegar a ser”

La Dra. Mariela García, vicerrectora de profesores, habló en nombre de todos los homenajeados durante la Ceremonia de Entrega de Medallas de la Universidad de Piura a 23 personas que cumplieron 25 años de trabajo en la UDEP.

junio 13, 2013

UDEP distinguirá a 23 trabajadores

El viernes 14 se realizará la Ceremonia de Entrega de Medallas a 23 de sus trabajadores que han cumplido 25 años de trabajo dedicado y leal