Tag:

UDEP Mun

octubre 29, 2020

UDEP MUN 2020 convoca a estudiantes del país y el extranjero

A través de este Modelo de las Naciones Unidas, escolares y universitarios simularán el trabajo de ese organismo, esta vez de modo virtual, y de los distintos comités que conforman esta Organización Internacional.

diciembre 4, 2019

Alonso Palacios: “En UDEP MUN desarrollamos nuestras habilidades de negociación”

El Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Piura, pionero en el norte del país (2015), propone formar ciudadanos más conscientes y responsables. Además, fomenta el liderazgo, el debate y búsqueda de soluciones.

agosto 28, 2019

150 delegados participaron en la IV edición del UDEP MUN

Delegaciones de escolares de Chiclayo, Sullana, Talara y Piura potenciaron sus habilidades de liderazgo en los debates. Asimismo, esta edición del UDEP MUN reunió a universitarios de distintas instituciones del norte del país.

junio 24, 2019

La cuarta edición del UDEP MUN incluirá a escolares de últimos años de secundaria

Inició la convocatoria del Modelo de las Naciones Unidas, organizada por Consensus UDEP, en el que participarán universitarios y, este año, escolares. La fecha límite de inscripciones será hasta el 31 de julio.

noviembre 20, 2018

Estudiantes de Derecho debatieron en el Munur de Colombia

Stefany Pierina Pérez Córdova y Alejandra Castillo Flores participaron en la novena edición del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad del Rosario (Munur 2018) realizado en la ciudad de Bogotá.

agosto 31, 2018

UDEP MUN unió a jóvenes estudiantes de universidad y secundaria en debate sobre actualidad mundial

Los mejores delegados y delegaciones fueron reconocidos por sus habilidades al promover acuerdos conciliatorios en las reuniones que trataron la crisis del agua, el desarme nuclear, y el empoderamiento de la mujer, entre otros temas.

agosto 22, 2018

Más de 200 jóvenes debatirán los problemas del mundo en el UDEP MUN

Delegaciones de estudiantes universitarios de Piura y Lima participarán en la simulación de las Naciones Unidas, que les permitirá reflexionar y conocer más del organismo internacional.

julio 11, 2018

Se inició la convocatoria para UDEP MUN

Los alumnos de Consensus UDEP invitan a estudiantes de todas las universidades del Perú y escolares a participar de la tercera edición del Modelo de Naciones Unidas (MUN) UDEP. Inscripciones hasta el 31 de julio.

octubre 19, 2016

Comenzó el UDEP MUN: el único modelo de Naciones Unidas en el norte del Perú

Durante tres días, las delegaciones serán ‘agentes diplomáticos’ de los países miembros de las Naciones Unidas. Debatirán los temas y políticas más importantes (seguridad, economía, derechos humanos y otros) de los países que representan.