Tag:

UNAV

marzo 22, 2021

Guillermo Dulanto gana el “Premio extraordinario de Doctorado”

Este premio fue otorgado a la tesis desarrollada por el profesor de la UDEP, en el área de Gobierno y Cultura de las Organizaciones. La evaluación abarcó las investigaciones realizadas en el 2017-2018 y 2018-2019.

julio 8, 2020

International Journal of Communication publica un artículo de comunicación transmedia

Esta revista de la University of Southern California, considerada una de las más relevantes para los estudios de comunicación en el mundo, cuenta con indexaciones de primer nivel, como WoS, Scopus y Scimago.

abril 22, 2020

Investigan el impacto de la tecnología en el bienestar personal en la cuarentena

El estudio, liderado por el Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra, indagará cómo las plataformas digitales ayudan a sobrellevar el estrés, la angustia y las relaciones sociales durante el confinamiento.

noviembre 4, 2019

UDEP entrega distinción al doctor Carlos Soria y fortalece alianza con la Facultad de Comunicación de la UNAV

En el marco del PGLA, la Universidad de Piura distinguió al doctor Carlos Soria por su aporte y trayectoria académica. Además, reforzó su alianza con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

febrero 9, 2018

Publican libro sobre Diario 16 y Pedro J. Ramírez

La obra es el producto de la investigación realizada por la profesora Raquel Ramos, con la que alcanzó el grado de doctora en Comunicación, bajo el asesoramiento del doctor Carlos Barrera.

enero 21, 2014

Alumno de Comunicación visitó los principales medios periodísticos españoles

Gerardo Cabrera, quien realiza un intercambio en la Universidad de Navarra, realizó una visita, junto a sus compañeros de estudio, a los más importantes medios de Madrid.

noviembre 7, 2013

Gerardo Cabrera, un alumno que hace radio en España

Estudiante de la Facultad de Comunicación realiza un periodo de intercambio en la Universidad de Navarra. Actualmente coordina la sección Internacional del programa informativo que produce la radio de la universidad, el cual se escucha en toda Pamplona.