Tag:

unidad

marzo 23, 2021

Genara Castillo expondrá en la II Cumbre iberoamericana sobre gobierno, vida y familia

La cumbre, que terminará el 26 de marzo, reúne a 27 líderes iberoamericanos en torno a la ciencia, salud, educación, tecnología, libertad de expresión, tolerancia, globalismo, soberanía, patria, vida, familia e identidad nacional.

noviembre 30, 2020

Unidad y pluralidad

En lo opinable cabe la pluralidad de opiniones, pero en lo esencial tenemos que estar unidos, en que pase lo que pase nos vamos a respetar como seres humanos que somos.

julio 17, 2020

Sumar, no dividir

El conflicto y la pelea no nos van, y si siempre es desaconsejable la división, en esta crisis debería estar prohibida. Todo lo contrario, tenemos la gran oportunidad de comprender, de solidarizarnos con los demás.

mayo 26, 2017

“Las humanidades pueden configurar nuestro modo de ver el mundo”

¿Para qué sirven las humanidades?, ¿es suficiente tener un alto nivel técnico y académico?¸ ¿son útiles frente a la corrupción, por ejemplo?; El doctor Enrique Banús, decano de la Facultad de Humanidades, comenta estos aspectos.

mayo 2, 2016

“Coordinar no es solo informar o transmitir, ni es uniformizar a las personas”

La unidad va de la mano con la coordinación y la comunicación, señaló el Vice Gran Canciller, P. Arizmendi, en el Claustro universitario del 22 de abril. Participaron autoridades y profesores principales de la UDEP.