Tag:

Universidad Complutense de Madrid

febrero 27, 2020

Profesor de la UDEP dicta clases sobre narrativa transmedia en España

Doctorandos, profesores y estudiantes fueron los públicos de las distintas sesiones dirigidas por el profesor Tomás Atarama (Facultad de Comunicación), en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Navarra.

marzo 7, 2019

La Física une a estudiantes universitarios de Madrid y Piura

Un proyecto interuniversitario sobre talleres de Física colaborativos ha logrado, a través de la tecnología, el intercambio de experiencias entre alumnos de la Universidad Complutense de Madrid (España) y de la Universidad de Piura (Perú).

mayo 14, 2018

Profesora UDEP expone una estrategia para generar competencias científicas en los futuros educadores

La investigación de la doctora Maria del Carmen Barreto, presentada en el V Congreso Internacional de Docentes de Ciencia y Tecnología, representa un gran aporte en la enseñanza de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

agosto 16, 2016

“La dirección estratégica es la base principal de cualquier organización”

“Aunque los recursos financieros, los recursos humanos, el marketing y otros son importantes, la dirección estratégica está a nivel superior”, dijo Delgado a los alumnos. A los futuros docentes les recomendó rigurosidad en sus investigaciones.

septiembre 18, 2012

Lucas Marín: “el principio productivo de hoy está en la información”

(Piura).- El especialista resaltó que en la actualidad el principio productivo de muchas corporaciones es la información por lo que el trabajador de una empresa debe ser un colaborador “autoprogramable”.

septiembre 4, 2012

Comunicadores participaron en taller sobre empresa y medios

43 profesionales de la comunicación participaron en el taller “La empresa ante los medios de comunicación” organizado por la Universidad de Piura y la empresa Caña Brava.

agosto 13, 2012

UDEP y Caña Brava organizan taller para periodistas

Durante la capacitación se tratará temas relativos a la relación entre los medios de comunicación y la prensa, imagen corporativa y responsabilidad social.

enero 19, 2012

Alumnos realizaron estancia académica en Europa y Estados Unidos

(Piura).- Vanessa Quinde (Comunicación) y Pedro Zavala (Derecho) fueron parte de un grupo de 40 jóvenes de Latinoamérica beneficiados con las becas Botin. Ellos visitaron la sede de la OTAN y el Parlamento europeo.