Tag:

Universidad de la Sabana

noviembre 11, 2022

Cinco alumnos de Comunicación Audiovisual participaron en el FIAfest en Colombia

Los estudiantes de la Facultad de Comunicación viajaron a Colombia para participar en los talleres del Festival Internacional Audiovisual de la Universidad de La Sabana, en los que intervinieron cineastas de talla mundial.

noviembre 29, 2021

Universidades aliadas organizan una jornada internacional de investigación

La Primera Jornada Internacional de Investigación en Psicología es el resultado del trabajo conjunto entre las facultades o programas de Psicología de universidades latinoamericanas que comparten en su ideario el desarrollo de la investigación científica.

febrero 5, 2021

Todo va quedando listo para el I Festival Internacional Virtual de Música Popular

Ocho agrupaciones musicales, de México, Ecuador, Colombia, Chile y Perú, participarán en este evento organizado por Vida Universitaria de la Universidad de Piura. Se trasmitirá el 19 de febrero (5:00 p. m., hora peruana).

octubre 20, 2020

Unisabana 2020: urbanista presenta un proyecto IHES realizado en una zona rural

La urbanista Stella Schroeder participa en el “showcase” de proyectos IHES (Internationalisation of Higher Education for Society) organizado por la Universidad de La Sabana de Colombia en el marco de su semana internacional.

octubre 12, 2020

Universitarios de seis países compartieron sus iniciativas de voluntariado

Gestar cambios positivos, profundos y duraderos fue el objetivo de las más de 30 iniciativas solidarias de voluntariados universitarios de Perú, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Ecuador, compartidas en la Feria Internacional de Proyectos Sociales.

diciembre 17, 2019

Docente expone en un evento internacional sobre “management” en Colombia

La doctora Elsa Alama participó, junto con otros profesionales de Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Estados Unidos, en la 11th Conference of the Iberoamerican Academy of Management, realizada en la Universidad de la Sabana.

noviembre 13, 2019

Alumnos de la UDEP expusieron sus emprendimientos en Colombia

Los proyectos innovadores “Munana”, “Think” y “Delifit-Pro Sweet & Healthy” fueron presentados en la “VIII Semana de Innovación y Emprendimiento”, organizada por la Universidad de La Sabana.

mayo 30, 2019

Director de publicaciones de la UDEP estuvo en Colombia y Chile

En la Universidad de La Sabana dictó una clase a estudiantes de posgrado sobre los diccionarios escolares; y, en Chile, participó en un seminario de investigación.

marzo 5, 2019

“Nos cuesta aceptar que nuestros niños no son el ideal que tenemos en la cabeza”

La psicóloga colombiana presenta SER-ES, investigación que permitió brindar a los padres prácticas parentales positivas para corregir a los menores y cambiar el panorama de violencia arraigado en Colombia por más de 60 años.

septiembre 20, 2018

Proyecto de docente UDEP se convierte en referencia para implementar un plan lector en escuelas públicas de Colombia

La iniciativa busca motivar a directivos y rectores de escuelas públicas de Cajicá a desarrollar un plan educativo que promueva la lectura mediante el uso de las TIC.

julio 2, 2018

Estudiante de Comunicación hace pasantía en Colombia

María Fernanda Delfino Chau estuvo en la Escuela Internacional de Verano de la Universidad de La Sabana, donde descubrió nuevos aspectos del marketing digital y detalles importantes de la cultura colombiana.

noviembre 9, 2015

Estudiantes de la UDEP y La Sabana realizaron un tour de estudio en Madrid

Diez alumnos de la UDEP y diez de la Universidad de La Sabana participaron en el International Business Study, desarrollado en Madrid por la Escuela de Negocios y Marketing (ESIC).

diciembre 4, 2014

Alumna de la UDEP gana el Reto Trader del Pacífico 2014

En la actividad participaron 263 alumnos de la Universidad de la Sabana (Colombia), Universidad de los Andes (Chile) y la Universidad de Piura.

septiembre 1, 2014

Experto de la Universidad de la Sabana explica enfoque de enseñanza bilingüe CLIL

Profesor visitante del Centro de Idiomas de la UDEP expuso las ventajas del CLIL, un enfoque de enseñanza de lenguas extranjeras a través de la enseñanza de otras materias.

agosto 25, 2014

UDEP y La Sabana organizan el primer simposio universitario sobre la Gestión cultural

El I Simposio Universitario Latinoamericano de Gestión Cultural será en Colombia y abordará el papel del gestor cultural y la perspectiva del binomio ‘Cultura y desarrollo’. Los interesados pueden enviar