Tag:

Universidad La Sabana

julio 10, 2017

Espectadores de Piura vibraron con el concierto de agrupaciones de Perú y Colombia

El retumbar de tambores, tom toms, redoblantes y tarolas, sumados a las melodías de un repertorio musical del recuerdo y moderno entibiaron el ambiente. Más de 300 personas vibraron en el campus de la UDEP.

septiembre 2, 2016

Coros de Chile y Colombia mostraron su arte en dos formas muy peculiares

Ayer, el Coro de la Universidad de los Andes (Chile) dio una clase maestra en el colegio Vallesol; hoy, el Coro de la Universidad de la Sabana (Colombia) cantó al Santísimo, en la capilla Universitaria.

abril 1, 2016

Estudiantes de Perú, México y Colombia estuvieron en el Marketing Study Tour

Más allá de lo ‘enriquecedora, increíble o inolvidable’ experiencia, los universitarios adquirieron conocimientos de avanzada y modernas herramientas de Marketing. También visitaron importantes empresas colombianas como el Grupo Éxito y una Agencia de Publicidad.

diciembre 9, 2011

Profesores de la Universidad de La Sabana visitaron la UDEP

(Piura).- Claudia Garzón y Mario Arbulú visitaron nuestro campus buscando lograr un intercambio de investigadores para los programas de posgrado de ambas universidades.

octubre 27, 2011

Profesores de Ingeniería visitaron la Universidad de La Sabana

(Piura).- Gastón Cruz y William Ipanaqué realizaron una visita a la Universidad de La Sabana (Colombia) con la finalidad de dictar conferencias y concretar colaboraciones conjuntas en el plano de la investigación.