Tag:

Universidad Nacional de Piura

octubre 6, 2022

Proyecto de innovación y emprendimiento en Piura presentará sus resultados

El 7 de octubre, el proyecto Dinamización del ecosistema regional de investigación, innovación y emprendimiento (DER) presentará sus resultados finales en el Edificio E de Campus Piura de la UDEP.

octubre 28, 2020

Exponen un proyecto que convertirá a Piura en una región más innovadora

El 21 de octubre, el magíster Manuel López Ortiz presentó a la Facultad de Ingeniería el proyecto “Piura innovadora: estrategia regional para investigación, innovación y emprendimiento”.

septiembre 10, 2012

UNP distinguió al Rector de la UDEP

(Piura).- El Dr. José Rodríguez Lichtenheldt, rector de la Universidad Nacional de Piura (UNP), distinguió al Dr. Sergio Balarezo Saldaña, Rector de la UDEP, con el reconocimiento honorífico de Visitante Ilustre.

agosto 17, 2012

Encuentran ave en peligro de extinción en campus de la UDEP

Se trata de Myiarchus semirufus, más conocido como “Copetón rufo”. Esta ave fue registrada la mañana del 15 de agosto, en la estación de anillamiento de la Universidad de Piura.

julio 13, 2012

14 jóvenes estudiarán en la UDEP gracias al programa Beca 18

(Piura).- Los becarios son jóvenes de bajos recursos y buen rendimiento, provenientes de Chulucanas, Piura y Huancabamba, así como de los distritos de Carmen de la Frontera, Sapalache, Lancones y Salitral.

mayo 22, 2012

Docente de la UDEP inaugura Cátedra Vargas Llosa

(Piura).- “Mario Vargas Llosa y el dejo piurano” fue la ponencia que tuvo a cargo del Dr. Carlos Arrizabalaga, docente de la Facultad de Humanidades de la UDEP. La actividad se desarrolla en la UNP.

agosto 8, 2011

Alumno de Escuela Tecnológica gana concurso de robots

(Piura).- Pier Guidino, alumno de I ciclo de la especialidad de Electrónica, ocupó el primer puesto en el concurso de robots organizado por la UNP. Su robot clasificó superando a 15 modelos en su categoría.