Tag:

Universidad Panamericana de México

febrero 5, 2021

Todo va quedando listo para el I Festival Internacional Virtual de Música Popular

Ocho agrupaciones musicales, de México, Ecuador, Colombia, Chile y Perú, participarán en este evento organizado por Vida Universitaria de la Universidad de Piura. Se trasmitirá el 19 de febrero (5:00 p. m., hora peruana).

mayo 25, 2018

“No somos marcas ni productos, somos personas”

En el marco del acuerdo de movilidad académica de la Universidad Panamericana de México y la Universidad de Piura, nos visitó la magíster María Azucena Pérez Cascajares. Dictó clases de marketing sensorial, marketing internacional.

febrero 22, 2018

“Hoy, las investigaciones ya no son de un sabio, sino de un equipo con mentalidad global”

Las redes internacionales de universidades, el apoyo a las regiones en las cuales estas se encuentran y cómo viene contribuyendo la Universidad Panamericana con Aguascalientes fueron algunos de los temas de esta entrevista.

febrero 20, 2018

“Las soluciones más completas provienen de quien tiene un conocimiento profundo de la persona y de la sociedad”

Las humanidades y la Educación juegan un rol fundamental para solucionar la grave problemática del mundo, en lo político, social, económico, técnico, etc., asegura el rector de la Universidad Panamericana de México.

febrero 12, 2018

“Si una universidad no se preocupa por formar bien a sus alumnos comete un acto de corrupción”

El rector de la Universidad Panamericana de México, Campus Guadalajara, sostuvo que la investigación y la búsqueda de la verdad son fundamentales para un universitario.

febrero 1, 2018

UDEP y Universidad Panamericana buscan ampliar alcances de colaboración

Los rectores de los campus de Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes se reunieron con autoridades de la Universidad de Piura para identificar oportunidades de colaboración académica y científica.

abril 1, 2016

Estudiantes de Perú, México y Colombia estuvieron en el Marketing Study Tour

Más allá de lo ‘enriquecedora, increíble o inolvidable’ experiencia, los universitarios adquirieron conocimientos de avanzada y modernas herramientas de Marketing. También visitaron importantes empresas colombianas como el Grupo Éxito y una Agencia de Publicidad.

noviembre 18, 2015

Profesor se graduó de “Maestro en historia del pensamiento” en México

Carlos Masías Vergara, de la Facultad de Humanidades de la UDEP, obtuvo el grado en la Universidad Panamericana de México tras sustentar su tesis sobre “La intersubjetividad en Kant”.