Tag:

Universidad Pública de Navarra

diciembre 4, 2019

Alumnos de intercambio exponen en una Ventana al Mundo en UDEP

Trece estudiantes de Alemania, Holanda, Italia, México, España y Estados Unidos participaron de esta actividad con el fin de que la comunidad universitaria conozca más sobre la cultura y gastronomía de sus países.

agosto 13, 2019

Alumnos internacionales cursarán sus estudios en la UDEP este ciclo

Diez estudiantes llegaron a Campus Lima y tres a Campus Piura. Los jóvenes, provenientes de México, España, Alemania, Italia y Estados Unidos, ingresarán a las facultades de Humanidades, Ingeniería, CC.EE.EE, y Ciencias de la Educación.

julio 12, 2019

Programa de Economía de la UDEP busca mejorar la calidad del aprendizaje basado en competencias

Docentes y directivos del programa de Economía, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, participaron en el curso-taller “El modelo de la calidad y su enfoque de aprendizaje basado en competencias”.

agosto 13, 2012

Docentes participaron del taller “Didáctica de las matemáticas”

(Piura).- El doctor Miguel R. Wilhelmi indicó que es importante que docentes participen de este tipo de cursos, pues la dinámica escolar rutinaria no les permite reflexionar sobre actividades prácticas en las aulas.

julio 24, 2012

Expertos internacionales capacitan a docentes de Vice y Frías

(Piura).- Desde el 20 de julio, la Facultad de Ciencias de la Educación dicta el seminario “Desarrollo de competencias a través de proyectos”, con ponentes de la Universidad Pública de Navarra (España).

diciembre 12, 2011

Presentan investigación sobre escolares latinoamericanos en España

(Piura).- Olga Belletich, egresada de la Facultad de Ciencias de la Educación, presentó su trabajo con el que obtuvo su doctorado en la Universidad Pública de Navarra. El estudio incluye a 22 colegios de España.