Tag:

VI Convención de Derecho Público

septiembre 2, 2019

Inició Semana de la Facultad de Derecho en Campus Piura

La VI Convención de Derecho Público, concursos, conversatorios, verbena y confraternidad son algunas de las actividades que realizarán desde el 2 hasta el 7 de septiembre en Campus Piura.

agosto 22, 2019

Más de veinte ponentes disertarán en la VI Convención de Derecho Público

Del 3 al 4 de septiembre en campus Piura de la UDEP analizarán temas relacionados a la vigente Constitución Política del Perú.

abril 4, 2019

Dr. Hakansson: “La Carta de 1993 sigue siendo un factor de división ideológica”

La VI Convención de Derecho Público está en la etapa de convocatoria para expositores en las categorías estudiantes y profesionales. El doctor Carlos Hakansson explica la importancia de la Constitución Política, tema central del encuentro.

febrero 12, 2019

VI Convención de Derecho público: celebrando la democracia de una Constitución largamente vigente

A 26 años de la promulgación de la actual Carta Magna, se conmemorarán su ininterrumpida vigencia. El evento será en septiembre en Campus Piura. El plazo para inscribirse como expositor, vence el 15 de abril.