Tag:

Vice

junio 23, 2016

Instituto Confucio lleva cultura china a Vice

Cien niños de instituciones educativas del distrito de Vice (Sechura) conocieron aspectos de la cultura y la lengua china, a través de diversas actividades realizadas por las profesoras del Instituto Confucio de la UDEP.

julio 24, 2014

Docentes de Vice y Frías fueron capacitados en sistematización pedagógica

Profesores y profesoras de Vice y Frías participaron en el curso taller “herramientas de sistematización de experiencias pedagógicas” como parte de un programa ejecutado por la Universidad de Piura y la Asociación para el Desarrollo de la Enseñanza Universitaria (ADEU).

enero 29, 2014

Vice incentiva el emprendimiento de jóvenes y escolares

Los proyectos “La andulla en la industria del café descafeinado” y “Vive, crea y sueña”, de las categorías escolares y jóvenes, respectivamente, son los ganadores del primer lugar del Concurso de proyectos microempresariales “Ideas de negocio para vivir mejor”. Fue organizado por la Municipalidad distrital de Vice, en convenio con el Programa “Mejora del sistema […]

enero 29, 2014

UDEP capacita a autoridades y funcionarios de Vice

Funcionarios y autoridades del distrito de Vice vienen siendo capacitados en proyectos de inversión pública. El curso, “Identificación, formulación y evaluación social de proyectos de inversión pública a nivel de perfil” es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura y el Programa Vice. El objetivo es capacitar al […]

enero 13, 2014

Cadenas productivas: desarrollo agrícola de Vice

La Municipalidad de Vice, en coordinación con la Universidad de Piura, a través del Programa Vice, realizan una serie de actividades de asistencia técnica productiva y organizacional con los agricultores de Vice, Sánchez y Becará. Esta alianza ya ha desarrollado estudios preliminares: el levantamiento de información con datos reales de la zona y la identificación […]

julio 24, 2012

Expertos internacionales capacitan a docentes de Vice y Frías

(Piura).- Desde el 20 de julio, la Facultad de Ciencias de la Educación dicta el seminario “Desarrollo de competencias a través de proyectos”, con ponentes de la Universidad Pública de Navarra (España).

julio 16, 2012

Jóvenes participan en el taller “Emprendiendo mi propia empresa”

(Piura).- Con el objetivo de consolidar actitudes de emprendurismo en el distrito de Vice, cerca de 50 jóvenes vienen siendo capacitados por el Programa Vice de la UDEP y el Ministerio de la Producción.

julio 3, 2012

UDEP y Fiscalía de Familia realizan Escuela de padres en Vice

(Piura).- La Escuela de padres busca generar espacios de diálogo en los que diferentes profesionales orienten a los padres y madres de familia para un mejor ejercicio de su rol frente a sus hijos

marzo 12, 2012

Docentes cursarán Diplomado en Práctica y Gestión Educativa

(Piura).- Esta actividad se enmarca dentro de un convenio firmado por la Universidad de Piura, la Municipalidad Distrital de Vice y la Unidad de Gestión Educativa Local Sechura. El Diplomado durará dos años.

enero 17, 2012

UDEP y Cooperación española apuestan por el desarrollo de Vice

(Piura).- El objetivo del programa es fortalecer las capacidades de gestión educativa y gubernamental de los pobladores de dicho distrito; para ello, aplicarán un modelo de capacitación para agentes educativos.

septiembre 22, 2011

Cerca de 250 mypes de Vice y Sechura aprendieron Marketing

(Piura).- Los micro y pequeños empresarios participaron en el seminario–taller organizado por la UDEP, la Asociación para el Desarrollo de la Enseñanza Universitaria (ADEU) y la Municipalidad Distrital de Vice.