Tag:

Vicerrectorado de Investigación y Ordenamiento Académico

enero 26, 2017

Incubadora Hub de la UDEP capacita a los postulantes al StartUp Perú 2017

Los candidatos recibieron, en el Campus Piura, orientación de StartUp Perú, el Ministerio de la Producción y de los ganadores de anteriores ediciones del premio .

julio 26, 2012

Vicerrector UDEP integró Comité Científico en congreso internacional

(Piura).- El doctor Dante Guerrero integró el Comité del XVI Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos, Valencia (España). Este comité evaluó las comunicaciones y ponencias presentadas al evento.

enero 26, 2012

Proponen nuevo modelo para la Dirección de Proyectos de Desarrollo

(Piura).- Con esta investigación, el Ing. Dante Guerrero, Vicerrector de Investigación y Ordenamiento Académico, obtuvo el grado de Doctor en la Universidad Politécnica de Madrid.

diciembre 1, 2011

UDEP adquiere base de datos Science Direct Freedom Collection

Docentes y alumnos podrán acceder a una de las mejores bases de datos a nivel mundial. Esto nos convierte en la primera universidad del Perú en adquirir esta valiosa herramienta.

septiembre 28, 2011

Biblioteca Central pone a disposición base de datos SCOPUS

(Piura-Lima).- Ofrece más de 18 mil títulos publicados por más de 5 mil editores internacionales, incluyendo referencias citadas desde 1996, patentes, webs de interés, así como dos métricas para publicaciones.