Tag:

WISE Latin America

noviembre 2, 2023

WISE Latin America recibe uno de los PIEoneer Awards 2023

El programa WISE Latin America ganó el premio en la categoría de Asociación Público-Privada del Año, que destaca los esfuerzos sobresalientes y la colaboración excepcional de los miembros del programa a lo largo de los años.

marzo 27, 2023

Empresarias compartieron sus experiencias y logros en Piura

Durante el evento “8M: Día Internacional de la Mujer”, seis empresarias compartieron las lecciones aprendidas, así como la importancia de fomentar iniciativas, aprovechar oportunidades y formar comunidades de apoyo para seguir creciendo.

noviembre 7, 2022

Emprendedoras STEM: fuerza de resiliencia

En el país que ocupa el primer lugar de espíritu emprendedor en Latinoamérica y en el actual contexto que vislumbra más oportunidades para mujeres y, sobre todo, para emprendedoras, ¿cuántas de ellas provienen de carreras STEM?

octubre 14, 2022

Amplían convocatoria del concurso STEM WISE Perú para emprendedoras peruanas

El concurso busca fomentar la competitividad y visibilidad de los emprendimientos o proyectos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), liderados por mujeres peruanas a nivel nacional. La convocatoria cierra el 17 de octubre.

octubre 23, 2020

WISE Latin America participó en la Semana de Innovación del Concytec

La tercera edición de este evento de innovación tuvo como objetivo facilitar la transferencia tecnológica y la innovación que permitan potenciar los distintos sectores productivos del país.

marzo 6, 2020

El 52% de las mujeres STEM creen que existen oportunidades empresariales en la región

El rol cada vez más relevante de las mujeres emprendedoras va saliendo a la luz a través de diversos estudios, uno de ellos “Emprendedoras STEM en América Latina – Protagonistas del Futuro” del Programa WISE