Tag:

Workshop

agosto 9, 2023

Líder del MIT Entrepreneurship dirigirá un taller sobre emprendimiento

El 18 de agosto, Bill Aulet, especialista en el mundo empresarial, realizará taller en el que los participantes aprenderán conceptos introductorios sobre el emprendimiento, cómo conocer al cliente y cómo hacer crecer sus ingresos.

febrero 28, 2019

Centro de Idiomas UDEP capacita a docentes en estrategias para la preparación de exámenes Cambridge

70 maestros provenientes de instituciones que brindan preparación de exámenes internacionales asistieron al Workshop organizado por el Centro de Idiomas UDEP, con el fin de perfeccionar sus herramientas de enseñanza.

noviembre 16, 2018

UDEP participó en ‘workshop’ internacional en Argentina para mejorar la empleabilidad

Alumni estuvo en Buenos Aires para informar los avances realizados en el programa financiado por la Comunidad Europea que apuesta por el desarrollo laboral de los jóvenes.

julio 11, 2018

UDEP participó en IV workshop del proyecto Linkyou

Capacitación de docentes, presentación de indicadores de participación en el Challenge Academy Room, entre otros resultados, obtenidos durante en el 2017 y lo que va del 2018, fueron presentados en el taller realizado en España.

julio 6, 2018

Coordinador de la Sunass: “La estrategia frente a la escasez de agua no debe ser la restricción sino la inversión”

En el marco del Ecotón 2018, se realizó el Workshop “Agua”, donde escolares de 5to año de secundaria participaron en conferencias sobre el uso del agua y su importancia, además de trabajos prácticos grupales. El Ecotón es un concurso de educación ambiental basado en el Envirothon, (programa escolar de educación ambiental más grande de Los […]

febrero 17, 2016

Jóvenes destacan realización de Workshops organizados por Vida Universitaria

Jornadas “Hablemos de Liderazgo” y “El dominio de las emociones” permitieron enriquecer la formación personal de los estudiantes con ruedas de debate, cine fórum, ratos de encuentro con Dios, deporte y dinámicas de integración.

marzo 29, 2012

Alumnos de primer año participan en Workshop

(Piura).- 22 alumnos del primer año de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales participaron en el Workshop “Competencias Intelectuales”. El evento se desarrolló en el centro cultural Las Norias.