Tag:

XXIII Coloquio de Estudiantes de Historia

septiembre 18, 2019

Destacan impacto del Coloquio de Estudiantes de Historia en su 23 edición

“Un Coloquio significa hacer universidad, implica una dimensión académica, francamente excepcional”, dijo el doctor Juan Carlos Crespo, en la clausura de la actividad, una tradición de la Especialidad de Historia.

septiembre 18, 2019

Especialidad de Historia celebra 25 años

El Coloquio de Estudiantes de Historia reunió a algunos de los alumnos de las primeras promociones de la Especialidad de Historia, quienes con emotivos testimonios recordaron cómo esta formación fortaleció sus profesiones.

septiembre 11, 2019

Presentan estudios históricos de la UDEP, Piura y dibujos de Huamán Poma de Ayala

Tres dibujos de Huamán Poma de Ayala, condiciones del matrimonio en el virreinato y la historia como pieza clave en la gestión del voluntariado de la Unesco se expusieron en el coloquio de estudiantes.