Tag:

Yago de la Cierva

abril 15, 2020

Cinco pautas para empresas socialmente responsables en medio de la crisis

La oficina Alumni UDEP realizó el webinar “Marcas socialmente responsables en medio de la crisis”, a cargo del doctor Yago de la Cierva, especialista en Gestión de Crisis y Comunicaciones en IESE Business School – España. El especialista, a lo largo de la conferencia virtual, recomendó cinco pautas para que una empresa tenga una gestión […]

junio 15, 2018

“Las crisis son inevitables pero las instituciones inteligentes aprenden de ellas”

Yago de la Cierva, consultor y experto en comunicación reputacional, expuso tres casos emblemáticos de universidades que afrontaron crisis reputacionales.

junio 5, 2018

Dialogan en talleres sobre el contenido en la web, el relato institucional y el derecho y la comunicación

Con el fin de compartir experiencias con los asistentes, en el marco de Educom Jornada de Comunicación Educativa se desarrollaron tres talleres con expertos invitados y de la UDEP.

mayo 12, 2017

Doscientas personas asistieron al I Seminario internacional sobre reputación educativa

El valor de la reputación y el papel que cumple la comunicación para crearla y cuidarla, en el ámbito de las instituciones educativas, fueron los temas principales del I Seminario de reputación educativa de colegios.

mayo 11, 2016

“Confía en tus colaboradores”

El Centro Cultural realizó un “Café con Yago de la Cierva”. El consultor internacional de Comunicación compartió su experiencia como organizador de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2011 en Madrid.

noviembre 3, 2015

“Las respuestas a las crisis deben ser más rápidas, diligentes y eficaces”

Especialista en reputación corporativa, y profesor del MCEO, plantea el rol de las redes sociales, la prevención y prudencia como herramientas eficaces para gestionar la crisis y obtener buena reputación.