Requisito

• Ser Bachiller en cualquier área del conocimiento.

Admisión

Para inscribirse al Diplomado en Historia Universal (Modalidad Online) se necesitará:

1. Enviar debidamente llenada la Ficha de Inscripción.
  2. Escaneo/foto de documento de identidad (ambos lados).
  3. Realizar el pago del Diplomado.

Precios alumnos nacionales: S/. 3,500

Precio alumnos extranjeros: $ 1,200

*La Universidad de Piura otorga la opción de realizar el pago de manera fraccionada sin intereses, previa solicitud y evaluación del postulante.

Formas de Pago:

Pagos mediante deposito bancario (aceptamos los siguientes medios de pago):

Paso 1:

Enviar la ficha de inscripción debidamente firmada al correo postgrado.humanidades@udep.pe(“Descargar ficha de inscripción“)

Recibida nuestra conformidad y el código de pago, depositar el monto correspondiente a la inscripción, en el Banco de Crédito del Perú (BCP), en la cuenta corriente recaudadora en soles Nº 194-1895128-0-05. En el caso de transferencias interbancarias, favor de comunicarse con Facturación y Cobranzas a los mails: ana.baldassari@udep.pe y/o marlene.garcia@udep.pe.

Paso 2:

Enviar el comprobante del depósito bancario o constancia de pago electrónico, al correo postgrado.humanidades@udep.pe

Pagos en linea:

Enviar la ficha de inscripción debidamente firmada al correo postgrado.humanidades@udep.pe. (“Descargar ficha de inscripción“)

Deberá llenar la ficha de inscripción señalada en el recuadro “PAGOS EN LINEA” antes de realizar el pago.

Diplomado en Historia Universas
COSTO CONTADO (*)

S/.   3,500.00

Pagar aquí
COSTO PREVENTA/ PRONTO PAGO (*)

S/.   3,325.00

Pagar aquí
FRACCIONAMIENTO CUOTA 01 (**)

S/.   500.00

IMPORTANTE:

(*)       El comprobante de pago será emitido a la brevedad posible y de acuerdo a lo solicitado en la ficha de inscripción de datos personales. De no haber llenado la ficha se procederá a emitir una boleta de pago por el importe de su transacción.
(**)
       Por favor, tener en cuenta que si requiere Fraccionamiento de pago, éste estará sujeto a una evaluación crediticia y a la posterior firma de un Compromiso de Pago.

Inversión

Al finalizar el programa el participante recibirá la certificación correspondiente. Para ello deberá aprobar la totalidad de las materias.

01 Sep
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

10 meses de duración.
Modalidad Online