PROFESOR(A)

Primer semestre 2018

Historia Universal: Mundo clásico y medieval Dra. Cristina Flórez – Universidad Nacional Mayor de San Marcos (PER)
Geografía Histórica Dra. (c) María Carrasco Coello- Universidad Nacional Mayor de San Marcos (PER)
Teoría y tendencias historiográficas actuales Dr. Fernando Rosas Moscoso – Universidad Ricardo Palma (PER)
Paleografía y sigilografía Dr. Manuel Salamanca López– Universidad Complutense (ESP)
Curso Electivo*

Segundo Semestre 2019

Historia Universal: Mundo moderno y contemporáneo Mgtr. Igor Antonissen – Universidad Orval (PER)
Seminario de Investigación Dr. Iván Millones Maríñez – Pontifica Universidad Católica del Perú (PER)
Historia de América Latina Dra. Miriam Salas Olivari – Pontifica Universidad Católica del Perú (PER)
Didáctica de la Historia Dra. Augusta Valle Timán – Pontifica Universidad Católica del Perú (PER)
Curso Electivo*
Total de créditos  24 créditos

Cursos electivos: (*Se abrirán 3 cursos electivos por semestre)

Cada alumno(a) tendrá acceso a los 3 cursos electivos para consultar los materiales pero deberá elegir solo uno para ser evaluado.

1. Historia del Arte Universal – Dra. (c) Patricia Victorio Cánovas – Universidad Nacional Mayor de San Marcos (PER)
  2. Historia del Mundo Islámico – Dr. Diego Melo Carrasco – Universidad Adolfo Ibáñez (CHI)
  3. La Guerra en la Historia – Dr. Jorge Ortiz Sotelo – Instituto Peruano de Economía y Política (PER)
  1. Historia de la Ciencia y Tecnología – Dr. Lizardo Seiner Lizarraga – PUCP – UPC (PER)