Udep dona libros al distrito de Bernal

Esta entrega beneficiará a más de 25 instituciones educativas y a 12 localidades de Bernal.

Por Kattia Cañola.

donación libros

Con el propósito de implementar las diferentes bibliotecas de la comunidad de Bernal, la Facultad de Humanidades de la Universidad de Piura, a través del Lic. Cesar Flores, donó libros de Historia, Lengua y Literatura.

Esta iniciativa nace gracias a José Felix Ayala Cherre, alcalde del distrito de Bernal – Sechura, con el objetivo de fomentar la lectura en los pobladores de la localidad.

La entrega del material se realizó el miércoles 18 de setiembre. Esta donación beneficiará a 12 localidades y a 25 instituciones educativas, así como a las principales bibliotecas de la comunidad: Biblioteca Municipal, Biblioteca Pública, Biblioteca de la Casa de Juventud y la Biblioteca rodante.

Si quieres ser parte de este proyecto y donar un libro, puedes contactarte con el Alcalde José Felix Ayala al número 945675496.

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.