ESCUELA DE ARQUEOLOGÍA EN PERÚ

San Miguel de Piura

LA PRIMERA CIUDAD ESPAÑOLA EN PERÚ

Junio / Julio 2019

PROGRAMA:

El objetivo de la Escuela de Arqueología San Miguel de Piura, es proporcionar capacitación práctica en el campo de arqueología y métodos de laboratorio como de excavación y registro de una variedad de restos arqueológicos; así como el procesamiento y análisis de materiales increiblemente bien preservados (cerámicos, huesos humanos y de animales, y metals), en el primer asentamiento español en el Perú.

 

DESCRIPCIÓN DE LA BECA

La Universidad de Piura, y la Escuela de Arqueología San Miguel de Piura, promueve dos  becas para apoyar la participación de alumnos de pregrado o postgrado, provenientes de cualquier país, pero con buen desempeño académico, e interés en el desarrollo de la arqueología en Sur América.  Cada beca ofrecida cubrirá 1,800 USD del costo total ( El estudiante realizará un unico pago de 1,000USD). Esta beca no tiene valor en efectivo, y se otorgará unicamente como reducción del valor de la matrícula.

REQUISITOS:

Enviar los siguientes documentos en un solo pdf, con los documentos en el siguiente orden:

  • Curriculum vitae.
  • Dos cartas de recomendación. Por favor es importante indicar los datos de contacto, con el nombre y e-mail de la persona (s) que firma la carta(s).
  • Copia no oficial de certificado de estudios, mostrando su promedio ponderado (GPA), or equivalente, según su Sistema. Estudiantes deben estar registrados en alguna escuela o Universidad.
  • Un ensayo explicando los motivos y expectativas para formar parte de la Escuela de Arqueología, San Miguel de Piura, y cómo su participación en el programa, le ayudará a lograr sus objetivos. (No mas de  dos páginas).

CÓMO POSTULAR:

Aplicaciones deben ser enviadas por mail a: escuela.arqueologia@udep.pe

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN

Marzo 22 , 2019

  • El resultado de las postulaciones serán notificadas, no más del 5 de Abril del 2019.

 

Desde

02 Jun

Hasta

28 Jun
Lugar
San Miguel de Piura, Piura.
Horarios

Sesión:
01 al 26 de julio

Contacto
escuela.arqueologia@udep.pe
Adicionales

Comparte