El Centro de idiomas de la Universidad de Piura, a través de su área Teacher Training Unit (TTU) ofrecerá en el mes de enero del 2017 su 3er y 4to Taller de Capacitación de Verano para profesores de Inglés de la Región (3rd and 4th Summer Schools for English Teachers), los cuales llevan por nombre “Effective EFL Classroom Practices”.

Ambos Summer Schools están dirigidos a los profesores de colegios, institutos y universidades y se dictarán de 8:30 a. m. a 11: 30 a.m. El 3er Taller será del 11 al 24 de enero y el 4to Taller del 06 al 17 de febrero.

Estos eventos académicos cuentan con el apoyo y auspicio de la Regional English Language Office de la Embajada de Estados Unidos en Perú y su objetivo principal es reflexionar sobre el trabajo diario en clase y mejorar la práctica docente en general.

11 ene
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Teléfono 284500 anexo 3912
idiomas@udep.pe