Estimados alumnos:

A continuación presentamos la distribución para el examen final escrito del día 19/02/2020; éste iniciará 7am en punto (tener en cuenta que es por la mañana).

Le recordamos que para rendir cualquier examen Ud. debe presentarse debidamente identificado. Todo documento: DNI, carné, pasaporte u otro, debe presentar foto actual.

Llevar consigo su material necesario para evitar préstamos durante el desarrollo del examen.

Para ubicar su aula, usted debe:

1ero: ubicar su nivel

2do: ubicar su apellido dentro de los rangos

Distribucion examen final escrito

Importante:

Para el examen  final de Verano 2020 y en adelante, se procederá de la siguiente manera con los alumnos que se equivoquen de aula:

1.- Si el alumno ingresa a un aula que no le corresponde y se le identifica en el momento, no podrá rendir el examen en dicha aula.

2.- Si el vigilante de práctica ya ha hecho la advertencia de verificar si está en el aula correcta y el alumno persiste en quedarse en esa aula, el examen no será evaluado, por lo que el alumno deberá solicitar la reprogramación del examen y pagar derecho correspondiente. Además de ello su nota no se ingresará dentro del periodo académico Verano 2020.

Atentamente,

Secretaría Académica